ayuda urgente, pc pita 15 veces

elav

Bovino maduro
#1
Hola a todos!!

resulta que porfin arme mi pc, pero al prenderla enciende pero emite 15 pitidos cortos, en el manual solo aparecen hasta 10 pitidos, la tarjeta de video si ensciende, al igual que el dvd, el disco duro, el coller y los ventiladores, pareciera que todo esta bien , pero pita 15 veces y no da imagen, me gustaria que por favor alguien que sepa de esto me diga que pasa.

el hardware es el siguiente:


  • Trajeta madre gigabyte ga-ma790fxt-ud5p
  • amd phenom II x3 720
  • memoria super talent ddr3 1600 mhz (w1600ux4g9)
  • cooler cooler master geminII s
  • hdd hitachi 320 gb sata 2
  • tarjeta grafica sapphire radeon hd 5670 512 mb gddr5.
  • fuente de poder cooler master extreme power plus 600 W.
hojala alguien me pueda ayudar, de antemano gracias.

PD. olvide decir que pita 15 veces, luego para y vuelve a pitar otras 15 veces y asi sucesivamente, se detiene como 4 segundos entre secuencia de pitidos.

(18/abr) señores, creo que la cosa cambia, en soporte de gigabyte me dijeron que sacara la mobo y la encendiara afuera (y por cierto todo sigue igual) me acabo de percatar que las bios tienen un mancha amarillenta en una esquina, y esa mancha no estaba ahi el domingo pasado que la arme, ni despues de haberla encendido, y nunca vi que la placa hiciera corto, aqui les dejo una imagen.

 
#2
No es cuantas veces pita, si no el intervalo. Revisa la memoria ram es por lo unico que me a pitado la maquina y es la mas jodona.
 

elav

Bovino maduro
#4
estuve googleando un poco y creo que lo mas prudente es que la desarme y que intente armarla fuera del gabinete, pero creo que lo hare el jueves o viernes que tenga tiempo, porque hoy me siento un poco tenso.
 
#6
elav
haber conectaste los cables de la fuente ala targeta madre el que trae 20 pines y el que trae los 4 asegurate de haberlos conectado los 2
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#7
Tan sencillo como revisar tu manual y verificar el codigo del error... Esos bips no estan ahi solo por estar, tienen una funcion, y es informarte el codigo del error...
 

elav

Bovino maduro
#8
envie un correo a soporte tecnico de gigabyte y me dijo que reseteara la bios, que pudo haberse dañado por una mala configuracion, quite la pila durante un minuto y nada, todo sigue igual. empiezo a pensar que la placa esta defectuosa
 

Neko-kun

Bovino maduro
#9
Nha cuando dan pitidos es la memoria ram , dices que es una a 1600 . la tarjeta madre tiene esta especificacion, igual trata de calarla con memorias AData o Trancends, la kingston y a la mera xd.


*Solo Compatible con procesadores AM3 Phenom II, y no para procesadores AM2+ Phenom II. Por favor visita la lista de soporte de CPUs para más detalles.
*La DDR3 1666 es soportada en combinación de un CPU AM3 y módulos de memoria certificados, por favor revisa la lista de soporte de memoria para más información.
Links Relacionados<LI class=link>Descripción (RSS)
<LI class=link>Especificaciones (RSS)
<LI class=link>BIOS (RSS)
<LI class=link>Controladores (RSS)
<LI class=link>Manual (RSS)
<LI class=link>Soporte de CPU
<LI class=link>Soporte de Memorias
<LI class=link>Hojas de Comparación
<LI class=link>Premios (RSS)
<LI class=link>Noticias (RSS)
<LI class=link>Dónde Comprar
 
Arriba