ayuda urgente: PC desconfigura resolucion de monitor automaticamente..

otyk

Bovino de alcurnia
#1
Hola comapñeros, me tope con el siguiente problema.
ayer por la noche me llego un equipo [eMachines T1742], el problema es el siguiente, despues de 20 minutos, la resolucion del monitor [1200*768] se cambia automaticamente [600*800] tal como si no tuviese instalado su driver.
ya cheque el eauipo y no posee algun virus/trojano/gusano o rootkit que me lo ocasione, pero no se que pasa.
de hecho, al bootear la pc con miniXP no me da los graficos necesarios [se ve como windows 95], asi que procedi a reinstalar su respectivo controlador [Intel845GL VGA], pero despues de 30 minutos..el problema reaparecio.
Nunca me habia pasado algo asi.
De hecho, la pc no tiene mucho que le instalaron el SO [Por que lo vi en sus puntos de restauracion], pero honestamente..
no tengo idea de que rayos esta pasando..

alguien tiene alguna idea?
 

frank007

Bovino adicto
#2
Pues lo mas logico es que esos no sean los drivers correctos de la tarjeta de video
te recomiendo bajarlos con el everes y despues de bajarte los drivers(todos)
vuelve a hacer una instalacion limpia del s.o con los drivers bajados por
el everes, si vuelve a pasar , talvez el problema sea de hardware
 
#3
me parace que es problema de hardware pues ya reinstalaste los drivers !
si tienes la posibilidad de instalarle una tarjeta grafica PCIe para ver si con esa no te genera el problema ratificaria el problema con el hardware
 

otyk

Bovino de alcurnia
#4
everest no sirve.. :¬¬:
hice la actualizacion con driver genius
ya cambie la pci y tambien ocurre lo mismo
...
 
F

ferchoxp

Visitante
#5
No soy experto en esto, pero ya probaste si el monitor te hace lo mismo en otro cpu? por que no checas y asi te das cuenta si es el monitor o la pc
 
Arriba