Ayuda Urgente Pc chips m825g

#1
Hola hermanos de la comunidad, tengo un problemilla y no se si estoy en el sitio correcto pero espero tener su ayuda, acabo de poner un multijuego en la placa Pc Chips M825G todo esta perfecto funciona de maravilla solo que quiero dejar la opcion que se prenda la placa cada que se conecte a la luz o le llegue la corriente electrica, me he quebrado dos dias la cabeza y aun no logro esto, en otras placas me ha sido muy facil hacer esto pero en esta no le entinedo nada de nada, e querido actualizar la bios pero no tengo idea de como hacerlo ya que no cuento con floppy disk xD espero alguien me ayude a configurar la placa para que prenda cada que le llegue energia agradesco de antemano su ayuda Felices Humos :mota:
 
#2
Hola espero esto te pueda ayudar, tu Motherboard es una ATX en estas utiliza una fuente que en el conector de 20 pines llega un cable verde, deveras hacer un puente entre este cable verde y un cable negro del mismo conector.

Las fuentes ATX las enciendes de esta forma sin necesidas de que este conectada a la motherboad
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Y porque no le pones un push-button en la parte de arriba de la maquina? Asi puedes dejar conectada la computadora siempre (porque aunque sea multijuegos, no deja de ser compu) y no se daña de estar conectando y desconectando a cada rato (Conoci un chavo que se dedicaba a eso y creo que era su principal problema con esas maquinas). Igual puedes configurar la compu para que cuando presiones el push button se apague automaticamente cerrando todos los procesos.
 
Arriba