ayuda urgente para unos programas

natsuky

Bovino adolescente
#1
k onda amigos bakunos pz aki solicitando ayuda para diseñar unos sencillos programas en visual basic.net 2003 spero y me ayuden se supone k tengo k hacr una calculadora, algo k le funcione a una tienda d abarrotes, la distancia de un movil, el promedio de un alumno, alumnos dados de baja, para sacar un sueldo, para hacer operaciones basicas, todo sto es para la scuela y pz es para el 26 de marzo xfa ayuda urgente plizz
gracias se los agradeceria muxo

nota: nesecito las impresiones de pantalla del codigo y del programa xfaa
gracias:oops::aplausos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
A qué dirección postal te las envío?

¬¬

Ésta sociedad de hoy, que espera que los demás les resuelvan la vida... ¬¬

Pareciera que siguen el lema de: "Nadie se mueva hasta que alguien lo haga primero..."
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#4
Muchas veces en la escuela, me sucedia lo mismo. al final tenia a 10 o mas cabrones chingado que les pasara los apuntes, o los codigos diagramas de flujo o los programas ensi.

ME decian que ellos no lo vieron o que yo era habilidoso. Mis huevos Por huevones no prestaban atencion y por ende no aprendieron a resolver nada. asi de facil.

Supongo que tu eres de los que se van a jugar la reta o tirar bolitas de papel no?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
te prendiste XD

mejor vete poniendo las rodilleras, o le moche pal maestro o el dinero para pagar nueva oportunidad para esa materia que estas frito XD
 
Arriba