ayuda urgente para LG OPTIMUS ONE

#1
NECESITO QUE ALGUIEN ME DE SOLUCION YA QUE MI OPTIMUS ONE CADA VEZ QUE QUIERO METER UNA APP NUEVA ME DICE QUE EL ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ESTA BAJO Y QUE NECESITO ELIMINAR APPS PARA DEJAR ESPACIO Y CABE MENCIONAR QUE NI LA MEMORIA DEL TELEFON NI LA SD LA TENGO ÑÑENA, ES MAS, LA TENGO A MENSO DE LA MITAD DE SU CAPACIDAD OCUPADA, SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION DIGAMELA YA
 

morocotop

Bovino adicto
#2
Amigo para empezar escribe en minusculas en mayusculas es como estar gritando y es ofensivo otra cosa las cosas se piden por favor y para acabarla tienes que meter tu pregunta en el area de peticiones gracias
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Yo tambien tengo un LGP500h.

La memoria interna de estos aparatos es de 200 mb, ahi se alojan las aplicaciones que trae por defecto y las que les metas. Te recomiendo que aprendas a flashear rooms y evites estos problemas de falta de memoria. Tienes suerte porque existen infinidad de rooms y aplicaciones para ese modelo.

Busca en San Google: chileandroid y entra.
Suerte
 
#4
Yo tambien tengo un LGP500h.

La memoria interna de estos aparatos es de 200 mb, ahi se alojan las aplicaciones que trae por defecto y las que les metas. Te recomiendo que aprendas a flashear rooms y evites estos problemas de falta de memoria. Tienes suerte porque existen infinidad de rooms y aplicaciones para ese modelo.

Busca en San Google: chileandroid y entra.
Suerte
para eso necesito rootearlo?
 
#5
ya lo he tenido con otro root pero al final despues de un tiempo se volvio el mismo problema y me marcaba lo mismo de la memoria insuficiente, o mas bien aclarame si es lo mismo flashear a cambiar el root
 
#6
ya lo he tenido con otro root pero al final despues de un tiempo se volvio el mismo problema y me marcaba lo mismo de la memoria insuficiente, o mas bien aclarame si es lo mismo flashear a cambiar el root
 

harapos

Bovino adicto
#7
carnal solo cuentas con 154 mb de memoria interna aunque rootes el cel sigues con la misma memoria, aunque le instales el titanium y quites aplicaciones que no uses la memoria es la misma, instala solo lo que usas, lo que uses seguido dejalo en memoria interna ya que cuando te conectes con cable usb y actives el almacenamiento las aplicaciones te las cerrrara y las otras mandalas a la micro con la aplicacion app2sd bajala de google play es gratuita o de blackmarket si lo tienes rotiao
 
Arriba