:::::AYUDA URGENTE PARA LAP:::::

#1
:metal:ME ACABAN DE FORMATEAR MI LAP TOP ES UNA HP MOD DV6000 Y ME CARGARON EL WINDOWS 7 DE SISTEMA OPERATIVO SOLO QUE ESTA DEMASIADO LENTA!!! QUE PUEDO HACER??? ANTES DE HACER ESO SI ERA RAPIDA Y AHORA NO Y ME DESESPERO.. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????:metal:
 
#2
revisa que windows te cargaron.... seguro es un desatendido que solo trae puras cosas "pa k se vea re wonito" pero la mayoria no sirve para nada

o puede ser eso o te cargaron mal el sistema operativo... o los drivers no estan dados de alta

asi que regresa y que te cargen de nuevo .... y de preferencia que te cargen un windows que no sea modificado..... revisa en "sistema" si trae algun logotipo que no sea de windows... como algo de darkseven o cosas asi....
 
#3
por cierto revisa que no te hayan quitado memoria o puesto un disco duro diferente al que venia con tu computadora


  • AMD Turion 64, dual core processor
  • 2 GB DDR2 memory
  • 15.4″ WXGA High-Definition HP BrightView Widescreen Display (1280 x 800)
  • 256MB NVIDIA(R) GeForce(R) Go 7200
  • 160GB 5400RPM SATA Hard Drive
  • LightScribe SuperMulti 8X DVD+/-RW with Double Layer Support
  • 1.3 Megapixel Webcam with mic built into screen
  • Altec Lansing speakers built in
  • 3 USB ports, ExpressCard/54 Slot, Video Out, Integrated Consumer IR, 1 RJ-11, 1 RJ-45
  • Windows Vista Home Premium
compara y revisa tu compu ya que luego te la aplican ... suerte ;)
 
#4
haz lo que te dice compuceler, esos tecnicos en lugar de instalar el original (o minimo la version normal original) te meten desatendidos la estupides es que te lo meten aun cuando tu computadora si aguanta la version normal...clasicos de los de a $$50$$..
saludos men y suerte
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#6
COMPAÑERO FUISTE VICTIMA DE UN TECNnico de 44 peshitos!!!, pues tu shabes parejita necesitan para los tabiros, y para la luz!!, xD

regresa y exige que hagan bien el trabajo, un sistema operativo mal instalado o de plano te robaron una memoria RAM, dios mio en que mundo vivimos!!!
 
#7
Tengo una lap hp dv6000. Y no son las mismas caracteristicas que las mencionadas arriba.

No mencionas con que caracteristicas la tienes. (Procesador,ram.. etc) Todos los equipos varian en esto sin importaer el modelo.

Dime con que cuenta tu equipo para que te ayude...!!!
 

carrlitos

Bovino adolescente
#9
ve para que te pongan de nuevo el xp y dejate de jaladas y si aun asi esta lenta incrementale la memoria ram a 2GB que es lo mas que soporta la maquina DDR 2 y lleva dos modulos de a 1GB
 
Arriba