AYUDA URGENTE!! para formatear una makina windows xp

N

neko069

Visitante
#3
Con gusto te ayudo.... solo se un poco mas descriptivo con tu problema... en que momento sale eso?
ya probaste con otro cd de instalacion? que mensaje es el que te sale.... describelo mas lento...con calma....
 

Pisu

Bovino maduro
#4
no debe instalar controladores solo los busca no? despues de eso te das las opciones de las particiones ke tienes

entrale aka http://ba-k.com/showthread.php?t=767604


sii de echo ya tambien elegi la version de sin controladores y naaa no em deja pasar de ahi :S


dice que windows no ha podido completar el formato porque si prosigue peude dañar algunas cosas enotnces
no em deja pasar de ahi, nisikiera puedo llegar a ala pantalla de eliminar disco u.u
 

Pisu

Bovino maduro
#6
Con gusto te ayudo.... solo se un poco mas descriptivo con tu problema... en que momento sale eso?
ya probaste con otro cd de instalacion? que mensaje es el que te sale.... describelo mas lento...con calma....

sisi mira lo que pasa es lo siguiente, al momento de iniciar la pc , sale una pantalla que dice "iniciar desde dvd"
entonces doy enter y ya aparece una pantalla negra que da las siguientes opciones:
-isntalar controladores,
- no instalar,

doy en isntalar controladores, bueno de echo hoy prove las 2 y adamas no, bueno depues de eso aparece una pantalla azul, con una linea abajo, no recuerdo lo k dice porke estoy en un ciber :(u.u
pero al parecer de ke sta escaneando la pc, depues de eso llega al susodicho tema,
el cual dice que qindows no puede comletar el formato porque si asi lo hace puede dañar algunos archivos ,
hasta al final me aparece una serie de errores, la amyoria son 0 , me aparce en un parentesis y no se que hacer:(?u.u
 

ulster

Bovino maduro
#8
intenta formatear tu d.d en otra makina ya q este formateado lo vuelvez a poner en tu tarjeta madre
y lo intentas de nuevo
-verifica q este conectado en el
ide 0
por q una vez puso en el id1
y me salian errores espero q t sirva
o intenta con otro disco
 
#9
Intenta con el Hiren´s boot

Mira en algunas ocaciones las máquinas traen de fábrica una partición con los archivos de restauración de fábrica, dicha partición tiene candados para que no se formateé el disco por error, lo que puedes hacer es utsar el Hiren´s abres la opciones de utilidades para paritciones borras la partición(es) y listo a instalar tu sistema operativo nuevo.

Espero que te sirva, ami me ha funcionado.
 
A

AJ512

Visitante
#10
intenta formatear tu d.d en otra makina ya q este formateado lo vuelvez a poner en tu tarjeta madre
y lo intentas de nuevo
-verifica q este conectado en el
ide 0
por q una vez puso en el id1
y me salian errores espero q t sirva
o intenta con otro disco

tu respuesta arriva mas que clara . saludos
 

nukerkun

Bovino maduro
#11
por qué no entras desde el cd en modo consola (tiene mucho que no formateo con el cd de win) y le das format c: y tantan?
 

Pisu

Bovino maduro
#12
que tal mis hermaos bacunos:D


muchas gracias por su ayuda, y buenooo todas las ideas em fucnionaron,
muchas gracias hermanos

:D
cuando quieran algo si le spuedo ayudar con gusto preguntenme
nos vemos
 
Arriba