AYUDA URGENTE para elegir una tablet

reykameha

Bovino de alcurnia
#1
Hola brothers recurro al corral para que me auxilie en este buen fin, pues lo que pasa es que quiero comprar una tablet para mi hija de 9 años por lo que no quiero comprarle una super tablet digamos que mi presupuesto anda en los 2,000 pesos ok. partiendo de esto les diré las opciones que me he encontrado en las tiendas:

a) Una tablet marca Gateway que vale 1500. en Walmart; pantallla de 7" con android 4.1 jelly bean, cámara frontal de 3mp, 1gb de ram e interna de 8 gb expandible a 32, elproblema de esta es que no tiene el sensor de gravedad por lo que solo los videos y los juegos se pueden ver en forma horizontal

b) Una tablet que vi en Radioshack con exactamente todas las mismas funciones que la pasada pero con doble cámara y el procesador me parece de 1.4 pero marca Phillips. esa esta en 2,000 pesos les dejo un link:
la que yo vi en tienda es parecida a esta solo que la que yo vi tenia dos camaras.

c) Una tablet de esas chinas marca titan pero que pinta muy bien sus características igual que las otras y ademas incluye funda y teclado solo que su android es 4.0 del icecream y vale 1650 pesos les dejo el link: d) Hay otra en el mismo Walmart que es igual que todas las anteriores solo que la pantalla es de 9" a un excelente precio 1600 pesos, solo que es de esas marcas que quien sabe de donde salieron es algo asi como IBSky la verdad no recuerdo muy bien, pero digo si la venden en el walmart no creo que sea tan chafa no o como ven que me aconsejan

PD. como les mencione no es para mí es para una niña de 9 años (casi 10) y que seguramente la ocupara para redes sociales, ver pelis y jugar (le encantan los juegos)

Yo la verdad me estaba inclinando por la phillips por que digo bien o mal es una marca conocida pero la verdad nunca he comprado en radioshack que tal salen los electronicos hay, que me aconsejan brothers soy todo oidos porfas.:punzadita::chommy::vientos:
 

mercc.

Bovino adicto
#2
.

Por la resolución que tiene en pantalla y por tener mas poder en el micro gana la Phillips:

Código:
http://www.celularactual.com/2013/10/24/philips-7-tablet-con-android-jelly-bean-ya-en-mexico-accesible/#more-17716
solo checa si es nueva o refubish ya que esa empresa maneja mucho refubish.. osea aparatos que no pasan el control de calidad a la primera y son devueltos para revisarlos, repararlos y venderlos.
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#3
ok muchas gracias, pero como le hago para saber si es nueva o reacondicionada, digo el vendedor no me va a decir con tal de verndermela entonces como puedo saberlo
 
#4
Vi de reojo las tabletas que tiene Walmart, no recuerdo que marca era pero con 512 mb de RAM es un insulto a los juegos...
 
Arriba