AYUDA URGENTE PANTALLAZO AZUL

#1
hola bacunos hoy necesito de su ayuda, tengo un problema con mi la una vaio cr460f con win 7 ya que al apagarla me manda una pantalla azul de la muerte con el codigo de error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y ya reinstale windows y con el programa de bluesscreenview que hay 5 errores, 4son de halmacpi.dll y 1 de wdf01000.sys que puedo hacer? o que programa me ayuda? espero sus respuestas.
muchas gracias:eolo:
 

compu pro

Bovino maduro
#2
pueden ser 2 cosas la memorias ram y en su defecto el disco duro, pero en la realidad es mas seguro que la memoria ram este fallando
 

deskakashi

Bovino maduro
#3
Bueno, amigo tengo unas preguntas para ti.
Has realizado algún cambio reciente aparte del sistema de tu lap, por lo que veo trae por defecto el Vista.

Por lo que mencionas hay errores en el registro, te recomiendo que descargues el Tune Up Utilityes 2011 de su pagina principal, y actives el modo turbo antes de apagar tu lap, comenta si tu fallo sigue?

Otra posible causa, es la que menciona el compañero, puede haber un problema con la ram o el disco, sería cuestión de checar ambas cosas por separado. Ademas de descargar el Ccleaner, también descargarlo de la pagina de piriform. Busca dll, corruptas e invalidas y eliminalas.


Comenta como te fue.
 
#4
coincido con el primero es ERROR DE MEMORIA RAM, Ajustalas o aseguralas bien, siempre pasa eso cuando la memoria tiende a vaciar su datos

Limpialas y ajustalas bien
 
#7
jejejeje es el disco duro que se esta calentando por eso los apagones o ya esta apunto de caducar trata de comprar una base con ventiladores para lap te va a servir de mucho
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#8
Coincido que puede ser problema de las memorias ram, así que no veo la necesidad de correle ningun limpiador de registro ó la porquería del tuneup como recomiendan más arriba.

Saca la memorias y con un borrador de lápiz suave le limpias los contactos a la memorias, verás que quedan brillantes. Al colocarlas de nuevo asegurate que asienten bien en su lugar.
 
#9
el primer archivo que te da problemas el halmacpi.dll (las primeras siglas significan Hardware Abstraction Layer) hace referencia a un problema de hardware, puede ser hardware malfuncionando o incompatibilidad, si tienes garantia hazla valida
 
Arriba