AYUDA URGENTE PANTALLAZO AZUL LAPTOP DELL

#1
HOLA QUE TAL AMIGOS BAKUNOS, PUES MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR, RECIENTEMENTE MI LAPTOP DELL STUDIO 1535 4GB RAM 320 HDD W7 ULTIMATE HA COMENZADO A DARME PROBLEMAS REFERENTE A LA PANTALLA AZUL QUE DICE IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Y HACE REINICIAR MI SISTEMA, NO ME HABIA DADO PROBLEMA PERO ULTIMAMENTE SEGUIDO ME HA DADO ESE LIO, Y NO SE COMO RESOLVERLO, SE QUE ES POR PROBLEMAS DE INCOMPATIBILIDAD DE DRIVERS O ALGO ASI, EL PROBLEMA ES QUENO SE CUAL SEA YA QUE SEGUN YO TODOS SON CORRECTOS Y ACTUALIZADOS O COMO SOLUCIONARLO. OJALA PUDIERAN AYUDARME. GRACIAS :)
 

shk85

Bovino maduro
#2
intenta reparar tus librerias principales del sistema con el disco de instalacion de windows lo mas seguro es que se corrompio algunos de los archivos, otra pudieran ser no tanto los drivers auqnue el codigo que indicas te diga eso ya recordaste hace cuanto tiempo le diste mantenimiento a tu equipo tal vez sea sobrecalentamiento.
 

DJ_ALEX

Bovino maduro
#3
mira lo que deves de hacer es formatiar reinstalar w7 y actualizalo otra trata de actualizar los drivers para mayor compatibilidad te recomiendo que los actualices con el drivers genuis ya que ese te marca cuales te falta y cuales puedes actualizar es mejor tener tu makina limpia xk errores de pantalla azul no se compone esos es error de hace referencia a la pantalla mostrada por el sistema operativo Windows de Microsoft cuando no puede (o está en peligro de no poder) recuperarse de un error de sistema. Hay dos pantallas de error de Windows referidas como pantallas azules de la muerte, siendo una de ellas bastante más seria que la otra:
Una pantalla azul de la muerte es conocida como un "Stop Error" o "Error de detención grave" en los manuales de Windows XP.
Una pantalla azul de la muerte "real" sucede cuando el núcleo del sistema operativo Windows XP no puede recuperarse de un error y la única acción que un usuario puede realizar es reiniciar el sistema perdiendo todo el trabajo no guardado, el estado de todos los programas ejecutándose en ese momento y poniendo en peligro la integridad del sistema de archivos y los archivos mismos creados mediante Windows, en este punto es posible perder toda la información en los discos duros gestionados por Windows y su sistema de archivos NTFS o FAT 16/FAT 32.
 
#4
HOLA BACUNO;
ya tu disco duro esta por descomponerse, comprate otro y deja ese como externo.
no lo formates hasta que hayas recuperado tu informacion (solo como externo)
 
#6
mira no soy experto , pero eh lidiado con este tipo de problemas varias veces . tienes que revisar bien la informacion que te da la pantalla azul
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL con eso no te dice mucho debes encontrar otra informacion algo como esto
stop: 0x000000ED (0x8238e9e0, 0xc00000006 etc etc ) con este codigo puedes buscar mas facilmente la solucion a tu problema , otra tambien te puede decir que controlador es el que falla por ejemplo ather.sys algo asi
una opcion es restaurar a un estado anterior ,
creo que ayudaria mejor una captura de la pantalla para asi poderte ayudar y decirte que problemas es
 
Arriba