ayuda urgente pa hallar los datos de un numero pa mi q es extorcion pleaseee!!!

#1
QUE TAL CORRAL LES PIDO SU AYUDA YA Q SON VARIOS DIAS Q MARCAN A MI CASA CON LAS CLASICAS DE SE A Q HORA LLEGA TU HIJO Y TENGO LAS PLACAS DE SU CARRO Y LA OTRA VEZ MARCARON A MI CASA Y PSS HASTA SE SABEN EL NOMBRE DE MI PAPA PERO UNA VEZ ME MARCARON A MI CEL PERO COLGARON YO PIENSO Q PUEDEN SER LOS MISMO Y PSS ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERE MUCHO LES DEJO EL FON ESPERO ALGUIEN ME PUEDA DECIR COMO AYAR AL DUEÑO PA VER SI SON LOS MISMOS GRACIAS CORRASY PSS SI LLEGA A SER DE UN NTELEFONO PUBLIKO ESPERO Y ME DIGAN DE Q ZONA ES GRACIAS DE ANTEMANO

5521334181:(:(:(:(
 

JRO

Bovino de la familia
#4
mejor revisa si no andas dando informacion sin precaucion (hi5, metroflojo, facebook etc) y si en los documentos que tiras, no tienes el cuidado de eliminarlos totalmente.

si es celular, deja que hablen, en cuanto empiecen, deja que hablen, hablen, hablen, total, es su credito, tarde o temprano les va a doler.

por lo general, te hacen la llamada como numero privado, es decir, con los identificadores normales, no sale nada, asi que no te preocupes y ocupate.

denuncialo directamente al telefono 5533 5533 o en la pagina

www. consejociudadanodf.org.mx
 

zkg

Bovino adicto
#7
Ps en el DF tienen esta lada 55 ya k siempre son los chilangos o casi siempre los k extorcionan, io diria k reportaras el numero a tu compañia:) y lo de k se saben el nombre de tu papá lo mas probable es k lo hayan encontrado al azar en el directorio
 

JRO

Bovino de la familia
#9
Ps en el DF tienen esta lada 55 ya k siempre son los chilangos o casi siempre los k extorcionan, io diria k reportaras el numero a tu compañia:) y lo de k se saben el nombre de tu papá lo mas probable es k lo hayan encontrado al azar en el directorio

pues aunque no lo creas, la gran mayoria de las dizque promociones esas donde buscan solo hacer tranzas con el boletazo, con que telcel, con que un millon de tonterias, asi como las extorsiones, vienen de provincia, justamente donde se alberga mucho maleante ya que son mucho mas identificables en el d.f.
 
#10
pues aunque no lo creas, la gran mayoria de las dizque promociones esas donde buscan solo hacer tranzas con el boletazo, con que telcel, con que un millon de tonterias, asi como las extorsiones, vienen de provincia, justamente donde se alberga mucho maleante ya que son mucho mas identificables en el d.f.
El numero parece que es un celular del DF
Ps en el DF tienen esta lada 55 ya k siempre son los chilangos o casi siempre los k extorcionan, io diria k reportaras el numero a tu compañia:) y lo de k se saben el nombre de tu papá lo mas probable es k lo hayan encontrado al azar en el directorio
:S que mal.... en Guatemala tambien vamos de mal en peor con esto...

Suerte...
mejor revisa si no andas dando informacion sin precaucion (hi5, metroflojo, facebook etc) y si en los documentos que tiras, no tienes el cuidado de eliminarlos totalmente.

si es celular, deja que hablen, en cuanto empiecen, deja que hablen, hablen, hablen, total, es su credito, tarde o temprano les va a doler.

por lo general, te hacen la llamada como numero privado, es decir, con los identificadores normales, no sale nada, asi que no te preocupes y ocupate.

denuncialo directamente al telefono 5533 5533 o en la pagina
pos hace tiempo vi aki en el foro un programa ke por lo menos te dice de ke compañia es el tel a ver si por lo menos te sirve
ya tambien extorcionan en mexico .. :S
Que Dios te Guarde men...
de hecho en estos días tengo un problema similar y tambien me serviria un poko de informacion, espero que alguien ayude a nuestro compa y pues de pasadita a mi tambien
grax a todos la pagina de http://www.llegalemapas.com/beta/1.5/ ya la conocia pero no sale nada ahora el pedo de aca es q tamb ya habalrona mi casa y tmb pense q puede ser numero de cel pero pss espero alguien me pueda ayudar pa solucionar ya esto pq la verdad no me intimida me da coraje
 

glamshine

Bovino Milenario
#11
Lamento decirlo pero este no es el Ministerio Publico, tu debes acudir a el no a nosotros, estas o estan en riesgo de secuestro o extorsión, cuanto antes vayas a levantar una denuncia contra quien resulte responsable mucho mejor ya que esto es delicado. Saludos
 
#12
no te preocupes mira por lo regular son personas k se encuentran en el bote (carcel) y unicamente abientan el calambre no pasa nada si quisieran hacerte algo a ti o tu familia ya lo ubieran hecho no te abisan cuando van hacer algo y lo de los detalles por lo regular los pasan mujers de estas personas, los sacan de las bases de datos de licencias placas etc seguro social etc de muchos lados pueden tener axceso a esa inf pero no caigas en su juego soy policia y te lo digo por experiencia
 

glamshine

Bovino Milenario
#13
no te preocupes mira por lo regular son personas k se encuentran en el bote (carcel) y unicamente abientan el calambre no pasa nada si quisieran hacerte algo a ti o tu familia ya lo ubieran hecho no te abisan cuando van hacer algo y lo de los detalles por lo regular los pasan mujers de estas personas, los sacan de las bases de datos de licencias placas etc seguro social etc de muchos lados pueden tener axceso a esa inf pero no caigas en su juego soy policia y te lo digo por experiencia
Si eres policia deberias de darle una solución real, ja, WTF????? : "Tu relajate no hay bronca, No te preocupes" como tu no estas en su lugar, si asi son los demas policias creo que estamos mejor solos:shh::shh:. Saludos
 

clave78

Bovino maduro
#14

bakinaaa

Bovino maduro
#15
poess si cuentas con el numero y por el post de arribaa creo qe mas trebes de ir a levantar una demanda ...
sera la forma en qe podras estar un poco mas trankilo
 
#16
Si eres policia deberias de darle una solución real, ja, WTF????? : "Tu relajate no hay bronca, No te preocupes" como tu no estas en su lugar, si asi son los demas policias creo que estamos mejor solos:shh::shh:. Saludos


mmmmmmmmmmmm hablas demaciado yo no se de computadoras, pero se como piensa ese tipo de gente y como actua y el k baya al ministerio publico y ponga su denuncia no le garantisa k no le ba a pasar nada ha y el ser policia no significa ser niñera de personas como tu k piensan k un uniforme les tiene k resolber la vida tienes k agustarte a la ley o leyes no las leyes a ti y no por k salgas corriendo se te va a ayudar a detener a alguien salte de las compu y vive las calles para k veas el verdadero mundo amigo y no hables de policias si no saves
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#18
Ps en el DF tienen esta lada 55 ya k siempre son los chilangos o casi siempre los k extorcionan, io diria k reportaras el numero a tu compañia:) y lo de k se saben el nombre de tu papá lo mas probable es k lo hayan encontrado al azar en el directorio
esta es la mentalidad del provinciano....los chilangos son los malos...como dicen las estafas casi siempre vienen de provincia...yo hace poco cambie mi numero porque nos empezaron a molestar y despues querian extorsionarnos y hasta nos quisieron aplicar el secuestro virtual......y que crees los numeros del que nos molestaban eran de guanajuato y guadalajara.......si si tuve como conseguir la info.

mmmmmmmmmmmm hablas demaciado yo no se de computadoras, pero se como piensa ese tipo de gente y como actua y el k baya al ministerio publico y ponga su denuncia no le garantisa k no le ba a pasar nada ha y el ser policia no significa ser niñera de personas como tu k piensan k un uniforme les tiene k resolber la vida tienes k agustarte a la ley o leyes no las leyes a ti y no por k salgas corriendo se te va a ayudar a detener a alguien salte de las compu y vive las calles para k veas el verdadero mundo amigo y no hables de policias si no saves
jeje...por eso estamos asi en mexico...por esta actitud de los policias del " Y YO PORQUE "seguro elos son policias pero no estan para resolvernos los problemas los que estamos mal somos los ciudadanos que les pedimos que hagan para lo que se supone que les pagan que es cuidar(si como niñeras) a la sociedad...y todavia te la pone mejor si desgraciadamente sabemos bien que ir al ministerio publico no garantiza nada:( porque ellos tampoco estan para resolvernos los problemas verdad?.....oye si es asi...entonces cual es la razon de la existencia de estos puestos?

y para el amigo del post....pues mira man.....creo que eres victima del secuestro sicologico....le ha pasado hasta a la gente famosa.......y seguro te molestaran porque alguien de los que contesto seguramente sin querer les dio algun dato de que les creia lo que le decian....y como dicen muchas veces sacan del directorio tu numero...yo te aconsejo que si lo reportes...para que quedes mas tranquilo.....y que cambien su numero y lo hagan privado....para que no este en el directorio como lo hice yo.....asi tu sabras a quien se lo diste...y estaras un poco mas seguro(aunque no al 100% pero algo es algo)
 

her_furer

Bovino maduro
#19
amigo ve a telmex y en cualquier cajero automatico introduce el numero y te saldra el nombre del dueño de la linea, luego entra a telmex.com, registrate si no estas y pones el nombre de la persona en paginas blancas, ahi te dara la direccion, ahora que si es cel no se como ayudarte
 
Arriba