AYUDA URGENTE!!!! Opinion acerca de PAYPAL

RAMMSTEIN666

Bovino maduro
#1
Hola a todos, este tema lo hize por varias razones una para saber cual es su opinion acerca de PAYPAL sus pros y sus contras asi como tambien su uso, funciones y como puedo crearla si tengo una tarjeta de credito, la quiero para comprar cuentas de rapidshare, solo para eso la necesito alguno de estudes me puede ayudar con mis dudas plsss muchas gracias.....
 

Chabochi

Bovino maduro
#2
El hacer pagos en internet con PayPal es mucho más seguro que si haces los pagos directos, en csao de que lo que compres no esté conforme con lo publicado, lo puedes devolver y PayPAl te regresará tu dinero, y peleará con el proveedor para recuperar el monto.
 

oxtli

Bovino maduro
#3
Lee las instrucciones y asegúrate comprender los pasos y todo saldrá bien... Yo ya tengo tiempo pagando algunos servicios en PAYPAL incluyendo mi cuenta rapidshare y me ha resultado muy cómodo y seguro... Suerte!
 

Pin8dad

Bovino maduro
#4
Para ke he usado mi cuenta paypal, rapidsahre....y compras por internet....un amigo me compro un repuesto para el auto...y para enviarle el pago...lo hice por paypal...(la trandferencia)....hasta el momento ta weno....saludos
 
Arriba