AYUDA URGENTE!! OFFICE BORRADO!!!

#1
HACE UN TIEMPO QUE EL OFFICE NO ME FUNCIONABA BUSQUE ALGO POR GOOGLE Y LO BORRE DESDE EL REGEDIT, Y DESPUES QUE QUISE VOLVER A INSTALARLO NO HE PODIDO.... ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR!! ESTOY DESESPERADO:eolo:
 

vegaskater

Bovino maduro
#2
Primero que nada di que office es 97, 2000, 2003, 2007, 2010 despues explica paso a paso que paso pero lo mas facil seria que descargaras office 2010 aqui mismo busca el post de office 2010 y lo instalas pero ya no se necisita activacion
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
HACE UN TIEMPO QUE EL OFFICE NO ME FUNCIONABA BUSQUE ALGO POR GOOGLE Y LO BORRE DESDE EL REGEDIT, Y DESPUES QUE QUISE VOLVER A INSTALARLO NO HE PODIDO.... ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR!! ESTOY DESESPERADO:eolo:
Tal vez la clave en el regedit se quedo huerfana y por eso te bloque la instalacion o borraste una clave que no era .

Baja el regsupreme para borrar las claves de registro desvinculadas
 
#4
era el office 2007, mi windows es vista.... ya trate de descargar el 2010 sin activacion pero lo unico que hace es trabarme la compu igual con la descarga del java



Primero que nada di que office es 97, 2000, 2003, 2007, 2010 despues explica paso a paso que paso pero lo mas facil seria que descargaras office 2010 aqui mismo busca el post de office 2010 y lo instalas pero ya no se necisita activacion
 

4ng31-96

Bovino maduro
#6
no men hubieras desinstalado el ofice mannualmente si no por regedit
talvs borraste otra clave

intenta instalndo un office 97
si funciona entonces no es la compu

si no es mejor que consigas las claves de registro que te faltan en internet


bueno espero que te haya servido


saludos
 

fedz14

Bovino maduro
#7
prueba restaurando la computadora si no:

borra la carpeta del office completa despues te bajas el ccleaner o el tune up utilities y limpias el registro espero te sirva
 
#8
tambien te puede servir desinstalarlo con your unistaller, reinicias y vuelves a instalar desde el cd o donde tengas tu office , o ya desisnstalado, reiniciado, bajas de nuevo el office que quieras, espero te ayude.
 

frediware

Bovino maduro
#11
Para que aprendan que no hay que moverle por mover a leditor de registro sin saber nada. El regedit es muy delicado. Primero se desinstalan los programas en forma normal o en el caso del office se reparan. Despues corre una utileria de las antes descritas para limpiar el registro. Reinicia y de ahi reinstala el office. Porque cuando todo esto falla, mejor formatea y reinstala todo.
 
Arriba