Ayuda urgente! no se si yo soy el que esta mal!

theblackmonster

Bovino adolescente
#1
saludos a todos y pues este es mi primer post en este foro, la cosa esta asi...

llevo 6 meses viviendo con mi chava, la cual a escondidas se mensajea "cosas bonitas" con un amigo suyo, yo lo descubir hace 3 meses y hubo discucion y arreglo, ella prometio no volver a hacerlo.

ayer descubri que lo sigue haciendo, e incluso le manda fotos y se dicen principe y princesa respectivamente, la conformte y ella dice que yo soy celoso y que solo la enjuicio y se niega a dar explicaciones, cuando le digo porque hace eso solo dice "porque si"

ahora no se, nos separamos, la extranio y empiezo a dudar si yo soy el celoso como dice ella, o ella en verdad es la que me esta viendo la cara.

saludos y gracias de antenamo por sus consejos
 
#2
eto.. pues la verdad ami me paso algo parecido pero eios jugaban a la historia del crepusculo.. el era un vampiro y eia un licantropo en la historia ... iego a tal grado ke pz el ia estaba hasta jugando con el rol sexual.. y pues io la verdad nolo soporte io lo deje y si hay una confucion por saber realmente kien es el culpable pero no hay ke buskarlo simplemente io kreo ke tu chava no te estaba valorando... y pues estaba jugando... segun io la verdad ahora si ke kada kien sabe ke le pasa pero pz eso de ke se manden cosas lindas a escondidas no esta nada bien .....
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
uuuuffff bro primero que nada te mando un saludo, la verdad esta cañon este asunto, ami me paso algi similar y pues hable con ella pero, no llegamos a un buen acuerdo, mira la cosa es que ella con esas acciones te hacia daño y tu selo dijiste y ella prometio en ya no hacerlo mas y aun asi lo sigui haciendo ya desde ahi se ve que ella no te guarda tanto cariño o respeto como para dejarlo de verdad de hacer, otra es que si ella este saliendo con el otro wey, que eso de decirse principes ya es de que se tienen un cariñomas que de amigos.

Mi consejo seria que tealejaras de ella y buscaras a otra chava que si te valore, que fue lo que yo hise y hoy estoy muy tranquilo y feliz.

Saludos amigo
 

Muja

Bovino adicto
#4
Todavia preugntas que hacer, pus obio aqui la mayoria te van a decir que no regreses y que te cuentres otra. Total hay mas peces en el mar.
 

Razbelf

Bovino adicto
#5
eh...
...
...

es justo lo que me paso con mi chica... andare atento a este tema...

no te digo como lo solucione, por que yo la cague u.u
y no deseo que tu hagas lo mismo u.u
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#6
pz ezke ezoz ezkritoz no ze entiendenzzzz...


xD pues mira lo que yo veo es que si esta raro que si es un amigo se catalogeun de principe y princesa, y ni que te diga que es su "amiguis" porque aunque se mensajean no se van a mandar mensajes cariñosos (digo muy mal por tu parte el andar checando sus mensajes) y lo que creo es que ambos estan mal, tanto tu por celoso y ella por querer ocultartelo, bien dicen "el que nada debe nada teme" valorate carnalin hay mas becerritas pastando :]
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#7
Todavia preugntas que hacer, pus obio aqui la mayoria te van a decir que no regreses y que te cuentres otra. Total hay mas peces en el mar.
yo lo se, pero a veces, el que la extrañe me hace dudar, solo quiero reafirmar mis fuerzas para salir adelante, de verdad la amo mucho, y eso que esta haciendo me duele hasta el alma, me duele porque nunca pense que fuera asi, llevamos 7 años juntos, aunque viviendo juntos solo llevemos 6 meses,

gracias por sus consejos, entonces nadie ve "normal" de buenos amigos lo que ellos estan haciendo?

gracias
 

skull's

Bovino adicto
#9
si ya tomaste un decision, no hay que rogar brother, tu le pediste que lo dejara de hacer y parece que no le importo, y todavia se pone en su plan, a ver, mensajeate de forma "bonita" con otra mujer y veras lo que siente, agarrate los huevos brother y mantente en tu plan, que se vaya con su amigo, suerte
 

Muja

Bovino adicto
#10
Si mira aunque la ames mucho ve que tan cañon te esta doliendo pero si tu le ruegas te la va a aplicar mas fuerte y ahi si vas a sentir bien cul..
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#12
pues le propuse pedir ayuda, terapia de pareja y ella solo dijo que no lo sabe, que esta muy dolida por mi desconfianza y no lo sabe...

el que no quiera me parece que es porque no le convendria revelar las cosas ante un tercero imparcial, pero no lo se...


por mi parte quisiera terminar en definitiva con esto, pero aun no puedo, necesito mas fuerza
 

Zahori21

Bovino Milenario
#13
Pues se me hace una falta de respeto muy grande hacia ti por que se supone que tu eras el novio, que no?...por lo tanto pues que le diga principe a otro fulano no esta bien.
Yo creo que lo mejor seria dejarla por la paz...ya le diste chance una vez y lo volvio a hacer, entonces supongo que lo seguira haciendo por que no le importas como para darte tu lugar, es decir ni siquiera te explica por que lo hace....creo que te mereces a alguien que te respete...
Suerte!
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#14
Pues se me hace una falta de respeto muy grande hacia ti por que se supone que tu eras el novio, que no?...por lo tanto pues que le diga principe a otro fulano no esta bien.
Yo creo que lo mejor seria dejarla por la paz...ya le diste chance una vez y lo volvio a hacer, entonces supongo que lo seguira haciendo por que no le importas como para darte tu lugar, es decir ni siquiera te explica por que lo hace....creo que te mereces a alguien que te respete...
Suerte!
muchas gracias a ti y a todos en generral por sus respuestas, en verdd me han ayudado mucho.

se que lo correcto es dejarla por la paz y se que me va a costar mucho trabajo ya que de verdad la veia como la persona con quiern queria estar el resto de mi vida...


pero ella no me vio asi. y me dolera mucho pero creo que la decision ya esta mas que tomada y espero no flaquear.


de verdad gracias a todos
 

ncn

Bovino adicto
#15
Dejate de jaladas y mandala a la reata, se que no es fácil porque la quires y se siente re gacho, pero en este momento son mensajes y cosas por el estilo, te podría asegurar que más adelante vas a salir pariente del toro, asi es que cortalo por lo sano y búcate alguien que si te valorte y quiera. Sorry por decirlo tan fuerte, perola cosa es así.

Saludos
 

santana7

Bovino Milenario
#16
Mira carnal, a mi parecer si te esta viendo la cara, ella bien que puede mandar mensajes, pero te aseguro que tu empiezas y ella pone un hasta aqui, ademas te prometio no volver a hacerlo; rompio su promesa. Algo myu parecido me sucedio, mi chava me prohibio hablar con una amiga mia porque ella quiere o queria conmigo, el caso es que me valio madres y nunca que se dio cuenta que si le hablaba. Pero ella si podia hablar y recibir a un "amigo" que queria con ella, hasta un dia me dejo en su casa esperandola como media hora porque el otro wey llego a verla. En lo personal yo la dejaria, eso de los celos son solo una excusa:
Saludos y que estes bien carnal, yo se que es dificil.
 

polliski

Bovino maduro
#17
mmm pues mira es facil dejala se que no es facil olvidar a una persona y muchomenos si la amas pero pues ella te va aser mas daño si regresas con ella y pues busca un consejo que me dieron (que ise caso omiso pero avr si tu si lo ases) por cada hombre existen 7 mujeres pero tampoco exageres suerte men
 
#18
pues no creo q sea tu culpa -.-
tambien estabas en tu derecho de preguntarle, mas xq eran novios...
asi q creo q esta bien siempre y cuando sea de buena forma, y trata de
averiguar algo antes de q pase otra cosa en otra ocasion...
y es logico q la extrañes...pro creo q ella no te merece si te estaba haciendo
eso, a mi me suena mas a infidelidad x como lo cuentas -.-

trata de pasar con tus amigos y entretenerte para olvidarla
y darte cuenta d q no la necesitas para ser feliz ^^ pero puedes buscar a
alguien q si te merezca ^^

suerte!
 

Muja

Bovino adicto
#19
Si carnal ya tomaste la desicion, pero se fuerte y aguanta, no la busques, sal a distraerte, si no tienes con quien o no te gusta esa onda busccate un vicio pero de los buenos no de los otros, buenos seria como un play o una compu (juegos). Y si lee con cuidado cada palabra que te postean aqui ya que muchos tienen razon. Imaginate ahorita que apenas se juntaron te hace eso, al rato que ya ten casados te va a salir con una jalada mas cabrona.
Mira te paso unos links que le pase a otro wey que andaba = que tu pero ese cuate si nomas no entendio. Y hhay sigue de menso.
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=979620
y en este otro para que no estes pensando en ella hechale una leida y ponte a practicar eso ya que al estar 7 años con una misma ya hasta uno pirde la practica de como conquistar chicas xD
http://ba-k.com/showthread.php?t=1204493
algunos dicen que si sirve, pero pa que estes mas seguro practica eso y nos dices.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#20
Pues si ya diste por terminada la relación, ya no regreses. ¿Porqué? Porque ella va a suponer que te puede hacer wey en tu cara, las veces que quiera y tú siempre vas a volver.

A buscar por otro lado, no queda de otra.

Suerte.
 
Arriba