Ayuda urgente! no se si yo soy el que esta mal!

theblackmonster

Bovino adolescente
#1
saludos a todos y pues este es mi primer post en este foro, la cosa esta asi...

llevo 6 meses viviendo con mi chava, la cual a escondidas se mensajea "cosas bonitas" con un amigo suyo, yo lo descubir hace 3 meses y hubo discucion y arreglo, ella prometio no volver a hacerlo.

ayer descubri que lo sigue haciendo, e incluso le manda fotos y se dicen principe y princesa respectivamente, la conformte y ella dice que yo soy celoso y que solo la enjuicio y se niega a dar explicaciones, cuando le digo porque hace eso solo dice "porque si"

ahora no se, nos separamos, la extranio y empiezo a dudar si yo soy el celoso como dice ella, o ella en verdad es la que me esta viendo la cara.

saludos y gracias de antenamo por sus consejos
 
#2
eto.. pues la verdad ami me paso algo parecido pero eios jugaban a la historia del crepusculo.. el era un vampiro y eia un licantropo en la historia ... iego a tal grado ke pz el ia estaba hasta jugando con el rol sexual.. y pues io la verdad nolo soporte io lo deje y si hay una confucion por saber realmente kien es el culpable pero no hay ke buskarlo simplemente io kreo ke tu chava no te estaba valorando... y pues estaba jugando... segun io la verdad ahora si ke kada kien sabe ke le pasa pero pz eso de ke se manden cosas lindas a escondidas no esta nada bien .....
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
uuuuffff bro primero que nada te mando un saludo, la verdad esta cañon este asunto, ami me paso algi similar y pues hable con ella pero, no llegamos a un buen acuerdo, mira la cosa es que ella con esas acciones te hacia daño y tu selo dijiste y ella prometio en ya no hacerlo mas y aun asi lo sigui haciendo ya desde ahi se ve que ella no te guarda tanto cariño o respeto como para dejarlo de verdad de hacer, otra es que si ella este saliendo con el otro wey, que eso de decirse principes ya es de que se tienen un cariñomas que de amigos.