AYUDA URGENTE NECESITO FORMATEAR UNA ACER ASPIRE 4310

#1
Hola necesito de su ayuda saben que a mi lap se me descompuso y le compre otro disco y necesito formaterla pero no tengo los discos para formaterla desde el bios para formatearla o alguien que me diga como la formateo por que le puse windows 7 pero esta muy pesado alguien que me diga que hacer.
se los agradeceria mucho y gracias por entrar a leer este tema
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
para empezar otro reportado ya que duplicaste tu tema bro.. evita hacer eso ;)
y segunda...
nadie se explica bien ...
aaa¡¡¡
mira le compraste oro disco que disco duro??
disco de instalacion??
y si la quieres formatear pues vaz a nescecitar a juerzas un cd o dvd ya sea windows linux mac etc.. o bootear desde usb....
y no bro w7 a mi me jala e una netbook re bien asi que pss ay tu descicion
 
#4
mil disculpas oye entonces me puedes decir paso a paso si no es molestia como le hago para volver a insstalar entonces el mismo windows 7 lo que asa es que si lo instalo otra ves se me duplican:
archivos de programas
usuarios
windows
me podrias decir entonces como hacerle
 
#6
si sientes "pesado" el 7, te vas a querer morir al instalar el vista, porque es mas inestable, inseguro y con mayor problemas, te recomiendo reinstalar windows 7 o mejor aun, mandar a repararla con alguien que sepa, posiblemente hiciste algo mal, por eso sentiste pesado el sistema, porque muchos coinsidimos en que no lo es, o al menos es menos pesado que el vista
 

Le Master

Bovino Milenario
#7
aaa pero si estaras ... xD
mira para reinstalar el windows 7 agaras y afuerzaz nescecitas un dvd de w7 bajalo de aqui ;)
o compra uno... o bootea desde usb... ya que empieze el proceso de instalacion le das en ..
INSTALACION PERSONALIZADA...
escojes el disco duro donde quieres intalarlo y va a sustituir solo la carpeta de instalacion ...
tuus archivos y todo eso se queda en una carpeta llamada
WINDOWS.OLD
esta en Equipo / C:/ windows.old ;)
suerte y por amor de dios ya no duplikes tus posts bno triplikes xD
 
#8
ok gracias y disculpas por las molestias y los triplicados pero disculpenme necesito de su ayuda mil gracias si lo que pasa es que tengo ya como 3 carpetas de esas mismas y lo que quiero es borrar todo que me recomiendas carnal?. mil gracias
 

Le Master

Bovino Milenario
#9
aaa pues ya una vez que instales el seven borras las carpetas ¬¬ oo usa un cd live booteable para formatear el disco duro desde la ventana de comandos ;)
y ya luego el metes el seven y te tiene que quedar limpio ;)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
jaja siempre coincido con este bro xD
jaja me cae bien xD

aa no manches repetiste 3 veces el mismo tema te pazaste bro¡¡
a neta? no lo habia notado broder XD

ok gracias y disculpas por las molestias y los triplicados pero disculpenme necesito de su ayuda mil gracias si lo que pasa es que tengo ya como 3 carpetas de esas mismas y lo que quiero es borrar todo que me recomiendas carnal?. mil gracias
mira no te compliques quieres borrar todo todo lo de tu disco y ponerle windows seven desde cero? formateo tu disco duro con un cd de herramientas para ello o que tengas un widnows live que tenga herramientas para formateo te recomiendo el hirensboot 10 esta aqui en el foro, y consiguete un buen windows seven ligero a mi me pasaron uno aqui en ba-k hace tiempo si quieres te paso los links por mp

un saludo
 
Arriba