ayuda urgente mi novia........

MequinoxeM

Bovino maduro
#2
con frecuencia la sensualidad crece mas rapido que el amor, y es por eso que su raiz resulta debil y facil de obtener
 

santana7

Bovino Milenario
#3
Pues si carnal, como tu dices, es solo cuestion de tiempo, a las mujeres(a la mayoria) se les hace dificil encariñarse con alguien que apenas empiezan a conocer en el ambito de un noviazgo, yo enamore a mi chava haciendo muchas cosas por ella y diciendole cosas lindas, pero dale tiempo carnal, ya veras que algo se va a lograr, achale ganas.
Saludos y suerte
 
#4
Pues si carnal, como tu dices, es solo cuestion de tiempo, a las mujeres(a la mayoria) se les hace dificil encariñarse con alguien que apenas empiezan a conocer en el ambito de un noviazgo, yo enamore a mi chava haciendo muchas cosas por ella y diciendole cosas lindas, pero dale tiempo carnal, ya veras que algo se va a lograr, achale ganas.
Saludos y suerte
Tienes razón las mujeres tardan en demostrar lo que siente pero una vez demostrandolo es por que tiene pensado tener una relación formal por un largo tiempo.
Así que dale tiempo ademas apenas llevan poco tiempo.

Suerte con tu relación.
 

chann

Bovino Milenario
#5
opino lo mismo de todos los compañeros que han opinado en tu tema... el tiempo es un factor determinante en una relacion... poco a poco se conoceran mutuamente... pero es indispensable que lo hagan sin mascaras... sean sinceros con ustedes mismos... si lo hacen, sabran si realmente quieren tener una relacion mas fuerte... o descubran que no son ni el uno para el otro... es un albur muy grande... pero si la amas, debes de seguir luchado por ella... no solo basta que te haya dado el si... debes de seguir conquistandola, de hacerle saber que no erro en la decision de darte el SI... hazla saber afortunada de tenerte como novio... pero aqui... la paciencia es un requisito fundamental... repito, si la amas... debes de ser paciente y constante... lo mas importante es... ¡¡NO TE DES POR VENCIDO!!... mucha suerte BRO!!!
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#7
Dile que tenga un poco más de paciencia...sino quiere que las cosas sean así, pues quizá es lo suficientemente temprano para que no te enamores y te lastimen....
 
#10
pues a darle duro bro, ahora ya andan juntos lo que falta es que cresca y se mantenga la relacion, eso depende de ambos, pero tu haz cosas que despierten en ella interes y poco a poco se vaya involucrando contigo, cuestion de tiempo :D suerte y cuidala
 

jorgais

Bovino maduro
#12
ps muchas gracias les he prestado atencion a todos hasta los k no entendieron tomare muy muy en cuenta sus mensajes gracias banda del corral
 
Arriba