AYUDA URGENTE MI LAP NO PREDE LA PANTALLA

martinezwt

Bovino adolescente
#1
se ven los videos pero pareciera como caundo se va luz se ve obscuro, cuando lo enciendo empieza a parpadear y se ve como de noche, que puedo acer ayudenme
 
C

C@RITINO

Visitante
#3
es el inverter llevalo con un tecnico de tu confianza es algo carito pero vale la pena
 
#5
es el inversor de corriente amigo, segun el modelo va de los 350 a 700 pesos, solo retira los gamitas del marco de la pantalla quita los tornillos o si es de las que van solo prensadas con un desarmador de relojero retira el marco del frente en la parte de abajo del dysplay localizas el inverter que es una placa donde por un extremo se conecta el cable que va de la tarjeta madre y por el otro lado se conecta el display
 

martinezwt

Bovino adolescente
#6
gracias amigo tu si que tienes algo de logica lo voy a checar luego te comento como me fue, aunque deja me decirte que es un hp pavilion dv2622la
 

salem##

Bovino de la familia
#7
es el inversor de corriente amigo, segun el modelo va de los 350 a 700 pesos, solo retira los gamitas del marco de la pantalla quita los tornillos o si es de las que van solo prensadas con un desarmador de relojero retira el marco del frente en la parte de abajo del dysplay localizas el inverter que es una placa donde por un extremo se conecta el cable que va de la tarjeta madre y por el otro lado se conecta el display
Muy atinada la respuesta.... De cualquier forma puedes poner en YouTube "Canbiar el inverso a mi laptop x", para que cheques que es lo que tienes que hacer, o de lo contrario llevala a un centro de reparación....
 

martinezwt

Bovino adolescente
#9
gracias amigos parece que es el inversor, tenia toda la razon serviciostampa, lo abri le ajuste los cables que van conectados al inversor y hasta ahora trabajando bien muy byena respuesta, sigue igual amigo serviciostampa.
 
Arriba