Ayuda!!! Urgente: Mezquinos

ARC1991

Bovino maduro
#1
Hola Amigos del corral!!

bueno pss yo en mi punto de vista creo que este tema es muy interesante...
ademas de que ahorita tengo ese problema...jaja y quisiera que me ayudaran...
si alguien sabe algo para quitarlo...se que seguramente diran pointts pero pss no creo que todos tengan o tengamos el recurso para comprarlo puesto que su costo es elevado que bueno si alguien lo ha probado y me asegura que sirve no hay problema en comprarlo...aunque tambien se que hay algunos otros modos que desconosco para tumbarlos que son economicos y seria de gran ayuda para todos los miembros del corral que tengan o llegaran a tener a futuro este molesto problema...de antemano gracias hermanos :metal:
 
#2
Hola Amigos del corral!!

bueno pss yo en mi punto de vista creo que este tema es muy interesante...
ademas de que ahorita tengo ese problema...jaja y quisiera que me ayudaran...
si alguien sabe algo para quitarlo...se que seguramente diran pointts pero pss no creo que todos tengan o tengamos el recurso para comprarlo puesto que su costo es elevado que bueno si alguien lo ha probado y me asegura que sirve no hay problema en comprarlo...aunque tambien se que hay algunos otros modos que desconosco para tumbarlos que son economicos y seria de gran ayuda para todos los miembros del corral que tengan o llegaran a tener a futuro este molesto problema...de antemano gracias hermanos :metal:
RECETA DE LA ABUELITA:
Yo no lo he calado pero hay otras personas que dicen que funciona.

Si tienes un mesquino en el dedo debes introducirte el dedo en el ano inmediatamente despues de ir al baño, ya que la "crema" producida naturalmente por tu cuerpo ayudara a eliminarlos. ¿alguién a escuchado sobre la orinoterapia? esto es algo similar.

Salu2
P.D el uso frecuente de este método puede causar adicción.
 

almabo

Bovino adolescente
#3
RECETA DE LA ABUELITA:
Yo no lo he calado pero hay otras personas que dicen que funciona.

Si tienes un mesquino en el dedo debes introducirte el dedo en el ano inmediatamente despues de ir al baño, ya que la "crema" producida naturalmente por tu cuerpo ayudara a eliminarlos. ¿alguién a escuchado sobre la orinoterapia? esto es algo similar.

Salu2
P.D el uso frecuente de este método puede causar adicción.

JAJAJAJA CUIDADO CON ESTE METODO ASI EMPEZO FABIRUCHIS!
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#4
Yo fuí al doctor por ésto, me dijo que eran causados por los nervios, tenía como 10 en las 2 manos, la neta era bien vergonsozo, hasta pena me daba, me los quitaba pero volvían a salir... Tengo el medicamento no recuerdo bien el nombre pero se que el ingredientre activo es el ACIDO LACTICO...la neta se me quitaron en uno o dos meses.
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#5
Hola Amigos del corral!!

bueno pss yo en mi punto de vista creo que este tema es muy interesante...
ademas de que ahorita tengo ese problema...jaja y quisiera que me ayudaran...
si alguien sabe algo para quitarlo...se que seguramente diran pointts pero pss no creo que todos tengan o tengamos el recurso para comprarlo puesto que su costo es elevado que bueno si alguien lo ha probado y me asegura que sirve no hay problema en comprarlo...aunque tambien se que hay algunos otros modos que desconosco para tumbarlos que son economicos y seria de gran ayuda para todos los miembros del corral que tengan o llegaran a tener a futuro este molesto problema...de antemano gracias hermanos :metal:
A un año de que probè el medicamento, no hay rastro de ello :D
 

gatotjmx

Bovino adicto
#6
RECETA DE LA ABUELITA:
Yo no lo he calado pero hay otras personas que dicen que funciona.

Si tienes un mesquino en el dedo debes introducirte el dedo en el ano inmediatamente despues de ir al baño, ya que la "crema" producida naturalmente por tu cuerpo ayudara a eliminarlos. ¿alguién a escuchado sobre la orinoterapia? esto es algo similar.

Salu2
P.D el uso frecuente de este método puede causar adicción.
jejejjeje ya serio mi amigo imaginate tu con mesquinos en aquello (ano) como lo quitarias.....
 

gatotjmx

Bovino adicto
#7
Respuesta :


No se donde que ciudad pueblo te ecuentres pero el mejor remedio es un liquido que se llama el liquido de las MARAVILLAS que sirve para mesquinos y ojo de pescado entre otros es buenisimo probado 100% garantizado por mi ok y no es mentira pero mi esposa se lo puso en un lunar que tenia cerca de la nariz y se abergozaba tanto de ese lunar y cuando vi ia no la tenia y fue con este mismito liquido......


Modo de empleo :


Te lo lastimas el mezquino con algo despues lo remojas en agua tibia un buen rato despues le agregas el liquido poco no toda la botellita solamente poco durante varios dias veras los resultaodos.....Nos platicas despues ok....es serio mi amigo eh!!!!! garantia......de mi te acordaras........


Reacion........ solo se te despellejara tantito es todo......
 
#9
DUOFILM

es el nombre del medicamento. Lo aplicas en el área afectada hasta que se seque (se forma una capa blanca), repites esto 3 veces cuidando que no te salgas del mezquino (muy importante).

No lo causan los nervios, el médico que dijo eso ocultó algo. Son causados por el VPH (Virus del Papiloma Humano), solo que es una cepa no cancerígena. Cuando uno se inmunodeprime (por ejemplo, en estados de estrés extremo) surgen en heridas que se formen.

Después de aplicar el tratamiento desaparecerá el mezquino, pero siempre existe la posibilidad de que aparezcan nuevos en otras partes.

Espero sea de ayuda.
 
Arriba