AYUDA URGENTE: Le gusto a mi mejor amigo (soy hombre)

A1B3R7o0o

Bovino adolescente
#1
Changos!! pues que mas puedo decir, ando bien pinche confundido banda, necesito me ayuden para salir de esta situacion, es complicada sí, solo ponganse en mi lugar, me gustaria que pudiesen darme su opinion para tener una perspectiva mas amplia acerca de esto que esta dandome vueltas en la cabeza a 1000 por hora :S
Les explicare la situación, bueno es esta básicamente:

El otro dia estaba con mi mejor amigo en la universidad en esta semana y pues estando ahi solos platicando, asi de la nada me dijo que tenia algo muy importante que decirme (ya saben de lo que se trata) pues bien me lo dijo, imaginence mi cara cuando lo escuche, no me lo podia creer, despues de decirme eso se fue y me dijo que lo pensara.

Que deberia hacer hermanos bakunos, es un problema realmente serio, que le digo y como le digo para no lastimarlo, la verdad a mi siempre me han gustado las mujeres y siempre me gustaran, soy heterosexual 100% seguro
Ayuda por favor!!!
P:eek: creo que ultimamente mi amigo esta teniendo problemas emocinales muy fuertes ( tiene problemas con su novia, probablemente este embarazada, problemas en su familia, en su trabajo, creen que este confundido con tantos problemas y no sea verdad lo que me dijo? )
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#2
pues dile.... sigue participando...

no no es cierto pues dile que no se hace y listo eso pues ya puso en la cuerda floja la amistad asi que cuidado cuando andes tomando :/

suerte...

la verdad siempre es lo mas logico
 

chitocano71

Bovino maduro
#3
Hola que tal: Pues si como dices que tiene muchos problemas y tu eres su mejor amigo, tal vez este confundiendo los sentimientos, tal vez te ve como un hermano o un padre (Ya que no comentas que fue lo que te dijo, ni como te lo dijo) Tal vez este confundido respecto a su sexualidad y en ese momento de confusion se le "chispoteo".

No hay nada como hablar claro y decir las cosas como son.

Saludos.
 

A1B3R7o0o

Bovino adolescente
#5
Hola que tal: Pues si como dices que tiene muchos problemas y tu eres su mejor amigo, tal vez este confundiendo los sentimientos, tal vez te ve como un hermano o un padre (Ya que no comentas que fue lo que te dijo, ni como te lo dijo) Tal vez este confundido respecto a su sexualidad y en ese momento de confusion se le "chispoteo".

No hay nada como hablar claro y decir las cosas como son.

Saludos.
Pues mira, me dijo que le guste desde el principio ( OMG!! o_0) llevo casi 4 años de conocerlo tambien menciono algo de que descubrio que tambien le gustaban los hombres mas o menos en la etapa que me conocio, tiene problemas con los hombres de su casa (padre y hermanos) me dice que siempre lo sacaban del plan familiar, como si fuera una persona X, no lo veian ni como hijo ni como hermano, pues el esta 100% seguro de que le gusto no se si solo sea yo o tambien sean otros hombres ( eso cambia las cosas?? )
Creo que es muy raro darte cuenta asi de la nada que a tu mejor amigo le gustas :S
Saludos y gracias por comentar :D
 

A1B3R7o0o

Bovino adolescente
#6
Pues avientate, sirve que si no te gusta serías un "macho calao" :)
Jajajaja no que paso camarada, nada de eso yo se que me gustan las mujeres y no tengo la menor intencion ni tengo curiosidad de tener algo con algun hombre.
Además ando tras una chica ahora mismo jajaja que haria la chava esta si se entera de algo asi jajaja me manda a volar la cañona jejeje
Saludos!
 
#7
Hola,

Pues si tu consideras que su orientación sexual no afecta en nada tu amistad hacia él explicale que tu no tienes esa preferencia más sin embargo aceptas su orientación y que puede contar contigo como amigos que son. ACLARO, solo si es ese tu verdadero sentir, cuando la amistad es incondicional no importara la orientación que tenga ninguno de los dos.
Antes que nada también deberas aprender a convivir con el, en caso de que ese sea tu deseo, es algo que debes decidir, puesto que estoy segura de que en algun grado cambiara tu percepcion de el.
Si realmente lo consideras tu amigo, superaras este pequeñisimo bache y todo seguira como siempre.

Saludos y los mejore deseos.
 
#9
pues dile.... sigue participando...

no no es cierto pues dile que no se hace y listo eso pues ya puso en la cuerda floja la amistad asi que cuidado cuando andes tomando :/

suerte...

la verdad siempre es lo mas logico
__________________________________________________________________
Tú no dices ni la edad de èl ni la edad tuya, pero supongo que tendràn de 21 a 23 años, Tampoco dijiste si lo dijeron al calor de los tragos, o bebidos. De todas maneras eso ya fuè dicho, pero tampoco dijiste que exactamente....
Pero dices que eres 100 % heterosexual, entonces porque tanta vuelta al asunto, o es que te hizo dudar o te shokeò... De tods maneras recomièndale un buen psicólogo para que lo oriente y si no quieres nada con el sobre lo sexual, pues apartate durante un tiempo, y luego pues que busque ayuda profesional para que lo oriente. No te expongas, porque recuerda que el homosexualismo capia a los ángeles caìdos mas fuertes y son muy persuasivos, y de la manera que te lo haya dicho pues si te dejò pensando, es porque la persuaciòn fue fuerte. APÁRTATE SI DE VERDAD QUIERES MANTENERTE EN TU 100 %.----el homosexualismo es un cuadrado que comienza con el 100 % y va bajando (No existen bisexuales)
Solo personas en transiciòn de su !00 % a menos hasta que se pierde el patrón heterosexual. El patròn heterosexual es la imágen inconsciente que mantienes en el momento de masturbarte. Es decir que la imagen que usas para estimulalrte. Ese es el cuadro que va bajando cuando comienza a bajar tu 100 %. ALEJATE.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#10
se honesto y dile que te gustan las mujeres. Si es muy tu amigo dile que sus preferencias no afectaran la amistad, solo que no se ande pasando de lanza queriendote toquetear y demas, si ves que de plano no se puede pues ni modo, es mejor perder un amigo que perder la estrechez del asterisco.
 
#12
Esto lo dice todo

[YOUTUBE]sSX8H2C8f1A[/YOUTUBE]



No pues esta caon, de todas maneras perderas la amistad ya que es dificil estar cerca de laguien que te quiere de esa forma y de igual manera ala inversa(sin doble sentido)


Suerte pero le tendras que romper el corazon, aunque yo le hubiera roto los dientes por marica jajaj na es broma, Se puede tener una amistad con personas homosexuales, pero no podras ser tu mejor amigo, me paso en la univ, igual un amigo pues me estaba echando los perros alo cual conteste, que cosa ami quien me gusta es tu hermana, no acabo bien te digo.




Saludos
 
#13
SE HONESTO!!!

no hay nada mas decente que la verdad asi que aunque el tenga muchas broncas emocionales, si a ti no te gusta no tienes x que aceptarlo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Honestidad...

Si no lo quieres herir dile que tú también le gustas :america:

Si la verdad no quieres nada con él, cántasela derecho: La verdad me sacaste de onda pero la verdad no quiero andar con otro hombre porque quiero que mi pareja sea una mujer. No tengo nada en contra tuya pero me sentiría incómodo ser tu pareja y más en un mundo de homofobia. No me sentiré agusto al lado de un hombre como pareja. Yo me gusto como soy. Lo siento pero tu príncipe está en otro castillo.

Si esto se va de control... solo aléjate y para que se eviten las fricciones.
 

A1B3R7o0o

Bovino adolescente
#15
Esto lo dice todo

[YOUTUBE]sSX8H2C8f1A[/YOUTUBE]



No pues esta caon, de todas maneras perderas la amistad ya que es dificil estar cerca de laguien que te quiere de esa forma y de igual manera ala inversa(sin doble sentido)


Suerte pero le tendras que romper el corazon, aunque yo le hubiera roto los dientes por marica jajaj na es broma, Se puede tener una amistad con personas homosexuales, pero no podras ser tu mejor amigo, me paso en la univ, igual un amigo pues me estaba echando los perros alo cual conteste, que cosa ami quien me gusta es tu hermana, no acabo bien te digo.




Saludos
Jajaja muy bueno el video ehh jajajaja pero si, estaba viendo eso, creo que es verdad, se va a perder la amistad y pues me dijo que solo estaba cerca de mi porque tenia la "ilución" de que algun dia le haria caso.
La verdad no se para quien sea mas triste la situación, si para él darse cuenta de que JAMAS se cumplira eso o para mi, que te das cuenta que "tu mejor amigo" solo estaba contigo porque le gustabas :s jeje
Gracias banda me sirvieron mucho sus comentarios!
 

A1B3R7o0o

Bovino adolescente
#16
__________________________________________________________________
Tú no dices ni la edad de èl ni la edad tuya, pero supongo que tendràn de 21 a 23 años, Tampoco dijiste si lo dijeron al calor de los tragos, o bebidos. De todas maneras eso ya fuè dicho, pero tampoco dijiste que exactamente....
Pero dices que eres 100 % heterosexual, entonces porque tanta vuelta al asunto, o es que te hizo dudar o te shokeò... De tods maneras recomièndale un buen psicólogo para que lo oriente y si no quieres nada con el sobre lo sexual, pues apartate durante un tiempo, y luego pues que busque ayuda profesional para que lo oriente. No te expongas, porque recuerda que el homosexualismo capia a los ángeles caìdos mas fuertes y son muy persuasivos, y de la manera que te lo haya dicho pues si te dejò pensando, es porque la persuaciòn fue fuerte. APÁRTATE SI DE VERDAD QUIERES MANTENERTE EN TU 100 %.----el homosexualismo es un cuadrado que comienza con el 100 % y va bajando (No existen bisexuales)
Solo personas en transiciòn de su !00 % a menos hasta que se pierde el patrón heterosexual. El patròn heterosexual es la imágen inconsciente que mantienes en el momento de masturbarte. Es decir que la imagen que usas para estimulalrte. Ese es el cuadro que va bajando cuando comienza a bajar tu 100 %. ALEJATE.
Mira, tengo 18 años al igual que él, y de hecho me lo dijo en sus 5 sentidos jaja de hecho estabamos en la uni cuando eso paso, y mira el asunto no es tanto eso de que me diga un hombre que le gusto, si me explico? esque hasta ahora habia sido mi mejor amigo, es lo que me sorprende bueno me dejo en shok, ya hable con el y le deje bien claro eso que no me gusta, y no pasaria nada mas entre los 2, porque para empezar solo me gustan las mujeres, ademas de que tiene novia y existen muy altas posibilidades de que este embarazada ella, respecto a lo del psicologo, su novia es psicologa (anda con alguien que le saca alrededor de 4 o 5 años) y segun ella el esta "perfectamente" de la cabeza :S
Saludos y gracias por el tiempo prestado :D
 
#17
la neta ...que honda con las preguntas... son para crear polemica o que honda, si te confundiste y pides consejo ya estas mal a lo mejor asta si te gusta y lo confundido es por que no lo aceptas, y pues se le dice a lacara y de frente no mi cuate no me gustan los hombes si es tu amigo y ya llevan saños de conocerte entonces sabe de tu prefeencia sexualy que enamoarse de ti era un callejon sin salida,ahora que si tu le diste nociones de que eres bisexual o o te atae el ambiente gay...pues ni modo...

yo creo deves hablar con el, y hacerlo entrar en razon ya que como si fuese una mujer a vees al tener una relacion, se pierde una valiosa amistad.

saludos
 
Arriba