ayuda urgente kon i1 !!!!!!

#1
hola a todos...
tengo una enorme duda y me gustaria ke me ayudaran
pero ke me expliken paso a paso
soy nueva kn esto de la tecnologa y pss kiero aprender
ahi les va la prenguta keridos genios...

acabo de comprar un nextel i1
¿komo le meto juegos?
he intentado de todo, pero pss no me funciona, y nose ke es eso de SD
plizzzzzzz ayudeneme....
paso a paso desde komo empezar
estilo manual para tontos
jajjajajajajajjajaja es ofencivo, pero es la mejor forma de aprender

muchas gracias

karenxytha
:llorar::punzadita::*
 
#2
primero tienes que darte de alta en GMAIL ya que estes dada de alta ingresas al MARKET y listo ya puedes descargar juegos aplicaciones.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#3
como dice el compa de arriba, eso el lo primero, pero ya despues puedes bajarte del market la aplicación de appinstaller, una vez con esta, puedes bajar juegos de aqui mismo e instalarlos desde la memoria de tu celular, es facil, si quieres mandame un MP y te exlplico paso a paso como, saludos !
 

serch060687

Bovino Milenario
#4
Amiga nuestros amigos bakunos tienen la razon definitivamente yo recomendaria no usar market ya que se vera reflejado en tu factura mensual porque alguna apps tienen costo es mas sencillo conectar al ordenador sin instalar disco de instalacion que biene ni nada lo conectas y te aparesera como si conectaras una memoria usb puedes buscar en google "aplicaciones android 1.5" (que es la version de android de el i1) una vez que identifiques las aplicaciones y las hayas descargado las copias en el telefono y listo apps gratis !!! aqui mismo en el foro exiten apps para android o si vine lo prefieres pasame tu correo por mensaje privado y la verdad podemos ver que necesitas y ya tengo varias apps yo en el mio que te puedo compartir y ayudarte lo mas que pueda la verdad no he tenido ningun problema hace un momento acabo de bajar el guir hero 5 movil osea que si deseas puedo ayudarte solo mandamelo por mensaje privado..........saludos!
 
Arriba