ayuda urgente instalacion office 2010

#1
que tal amigos del corral, busco de su sabiduria y ayuda, sucede que hace poco por problemas en el equipo tuve que formatear y regresar a un estado de fabrica mi lap con windows vista ultimate a 64 bit, ya tenia instalado el office 2010 antes de formatearla y ahora que la regrese a su estado original de fabrica viene el 2007, desinstale el 2007 y trate de instalar el 2010 pero al momento de activar la instalación me marca un error que dice microsoft setup bootstrapper dejo de funcionar y no me deja hacer mas, busque una solucion y encontré que ese error aparece porque no se ha eliminado toda la informacion del office anterior, borro todo, carpetas, archivos y registro y me sigue marcando ese error, alguien me puede ayudar, me urge ya no se que hacer para que funcione por favor ayudenme, de ante mano muchas gracias
 

greyess74

Bovino maduro
#13
Pa empezar, que hueva que tenga Vista para mi es el peor de los SO de MS de los ultimos años, yo tengo una toshiba satellite y traia Vista y efectivamente me empezó a dar lata con algunas cosas, pero principalmente con eso, traia office 2007, lo desinstalé y le cargué el 2010, me arrepentí, que broncas, pa no hacerte el cuento largo, opté por ponerle win 7 Ultimate y le instalé office 2010 y sin broncas!!! A lo mejor me dirás que que huevas, pero de por si me caí mal el vista y luego con esas jaladas, pss lo mandé a volar y no le instalo alguna distro de linux porque la utiliza generalmente mi esposa!!
SAludos!!!
 
#14
mira espero que mi consejo no lo heches en saco roto...

restauraste a vista x64 , entonces tienes que instalar un oficce 2010 x64

a lo mejor el probleama es el vista en si deve de ser el home premiun o alguna jalada similar...

no te compliques respalda toda tu info...

instala windows 7 es un 60 porciento mas rapido que vista

puesdes instalas utimate x64 o x86 la diferencia es solo la memoria

espero aberte ayudado...
 
Arriba