ayuda urgente ia estoy desesperado

hecjoe

Bovino adolescente
#1
Disculpen no se si esto va a qui pero esque ia estoy desesperado

Bueno amigos de corral, necesito ayuda, miren yo conoci una chava ia hace unos años y ps fuimos novios un buen rato ella me amaba y yo la amo, pero ella tiene un hijo y alla me decia que no hera justo para mi que ella tubiera un hijo y toda la kosa, total un dia se fue, dejamos de hablar, y desde enero masomenos hasta la fecha 28 de agosto no he hablado con eia,
bueno yo queria saber si me pueden ayuar porque se que hay un programa que puedes sacar los datos de personas, su domicilio su numero y todo eso.
alomejor piensan que estoy loko pero todo eso lo hago por amor, amor puro

gracias por entrar y si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo
 
#2
Ok ... Mira carnal se que estas muy desesperado porque sientes que relamente la amas ... Para ti estoy seguro que ese hijo no es problema!
Pero veelo de esta forma ... ella te ama tanto que no quiere que la relacion se heche a perder despues por ese peqeño obstaculo ... o Tal vez no quiere que tu te quedes con una persona la cual ya tiene un hijo y quiere que tengas otras experiencias con otras chavas ! ... Eso para mi es una gran prueba de amor... Pero esa forma de la que hablas para hallarla ....
: / No es la manera carnal.
Podras amarla mucho... pero tienes que respetar su desicion y lo que ella quiere es lo mejor para ti, Lo menos que puedes hacer es hacerle caso y darte mas oportunidades! :)
De todas formas carnal si ustedes realmente son el uno para el otro el destino se encargara de volverlos a juntar !
No intentes buscarla cuendo ella no lo quiere... solo te llevaras otra gran desepcion.
Suerte y ojala que hagas lo correcto !
 

Dreiko

Bovino adicto
#3
Si tienes su telefono(supongo) llamala y dile que quieres seguir con ella, pero que no intentaras nada que ella no quiera(con eso obtendras proximidad, en caso que acceda, dale su espacio y deja que ella decida, por mucho que la ames, me suena que el niño es un pretexto, y lo que en realidad sucede es que no quiere estar contigo, almenos no en esa forma.

Y obtener sus datos personales sin su autorizacion te metera en lios, ademas de que aun cuando la veas seguro te manda al diablo por no respetarla xD, mejor pro las buenas carnal, y si no se puede, lame tus heridas, superala, y busca una becerrita sin tanto problema.

suerte carnal :)
 

emilio_user

Bovino Milenario
#4
De todas formas carnal si ustedes realmente son el uno para el otro el destino se encargara de volverlos a juntar !
No intentes buscarla cuendo ella no lo quiere... solo te llevaras otra gran desepcion.
Suerte y ojala que hagas lo correcto !
holaaaa

IMHO yo digo que ya tiene otro :mota: mejor buscate otra sin crios
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Es obsesion y carencia de amor propio... Se te fue la nena que etiquetaste como dueña y te urge encontrarla para ponerte la correa.

No soy partidario de andar correteando a las nenas que te dejan; si te dejan es por que no tienen interes de estar contigo, por cualquier cosa, aunque digan que es por ellas, eso pudo mas que lo que ella y tu sienten. No es correcto pretender mantener una relacion cuando uno de los dos ya no quiere, de querer estar contigo, no se va ó ya hubiera venido a ti.

Acepta que ya no quiere estar contigo y consiguete una que se apegue a tus necesidades y la llenes con lo que eres, si te vives la vida tratando de tener contenta a la gente a costa de lo que sientes, siempre acabaras mal y solo.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
El unico error aqui es que ya pasaron 8 meses y tu aun sigues pensando en ella. Ella te dejo y pobablemente ya esta con el padre de su hijo.

Lo que deberias de hacer es seguir con tu vida. Debes de trabajar con tu autoestima carnal.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#7
El unico error aqui es que ya pasaron 8 meses y tu aun sigues pensando en ella. Ella te dejo y pobablemente ya esta con el padre de su hijo.

Lo que deberias de hacer es seguir con tu vida. Debes de trabajar con tu autoestima carnal.
De acuerdo contigo..

Ahora bro, seamos sinceros... Sí en verdad te amara no crees que estaria contigo? Piensale hermano, quizás esta con el papá de su hijo no crees? Mejor buscate una chava sin compromisos y vive un noviazgo " normal " saludos!
 
Arriba