AYUDA URGENTE HTC S620 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1
HOLA ESPERO ALGUIEN QUE ME AYUDE TENGO UNA HCT S620 CON WINDOWS MOBILE 6 EN INGLES PERO HACE DOS SEMANAS NO ME DETECTA LAS CONEXIONES WI FI YA ELIMINE TODAS LAS QUE TENIA INSTALADAS PERO NO ME LAS DETECTA NI ME CONECTA PENSE EN PODER REINSTALAR EL WINDOWS MOBILE 6 PERO NO SE DE DONDE BAJARLO NI COMO INSTALARLO POR FAVOR AYUDENME ME URGE MUCHAS GRACIAS
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#2
hay wey es el diamond.. yo tenia uno.pero se me rompio y kasi nuevo.ni modos..puedes entrar alas opciones de resetear el telefono... te tiene ke jalarr.. ya en dado caso metete a windows mobil.. bajate las updatess.. alomejor estan blokeadass.las opciones del wifi....
 

femataro

Bovino maduro
#3
hola. todos los lefonos HTC tiene un boton de reset basico y Reset en duro, el primero solo te borra los programas y modificaciones al software que le hayas realizado te guarda tu configuracion como la tienes hasta el momento. La segunda te borra todo ( Todo ) no te guarda nada. cuando prende se pone como nuevo todos lo sprogramas todo tod casi como si fuera nuevo. se borra todas tus modificaciones queda como salido de fabrica.

te recomiendo que realices el primero, busca un orificio cerca del conector de USB. despues picalo. se apagara por unos segundos luego se prende y ok. pero si no te funciona utiliza el duro ( respalda tu informacion ) aprieta el boton de apagado y simultaneamente pincha el boton de reset durante unos segundos y guala se apaga y te quedara como recien comprado sin nada de nada. solo se queda con lo que tenia de nuevo ya sabes windows mobile, office , etc y asi tu WIFII queda rest como nueva ok. saludos espero que la informacion te sirva. sino entra ala pagina de HTC buscas tu cel , baja el manuel del mismo y los posibles Updates.
 
Arriba