AYUDA URGENTE HAGANME CASO POR FAVOR, no se que mas hacer, virus indestructible

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#1
Buenas mañanas tardes o noches Bakunos, aqui les pido porfas ayuda, haciendo el reporte de virus en mi server con kapersky internet Security, me aparecio este virus

Rootkit.win32.Podnuha.a

El problema es que si lo elimino me empiesa a marcar errores y se reinicia la CPU, cuando vuelvo a hacer el escaneo... queda igual, vale madres y ahi esta, lo he dejado terminar el escaneo, tengo kapersky, despues de esto, desaparece, y cuando vuelvo a apagar y prender y escaneo en contra de virus , ahi esta de nuevo, no lo puedo eliminar, en serio me urge ya que como mis maquinas andan en red temo que me las friege, ademas de que no tanto miedo por que las mias tienen deep freeze pero esta se me infecto, si me ayudan, les agradeceria,

Saludos plis, en serio ayudenme que casi nunca ayudan , o al menos a mi xD :memeo: Saludos
 

jesuspc

Bovino maduro
#2
Ya probaste escanear en modo seguro, aveces es mejor eliminar de forma manual, tendrias que identificar el virus, o conecta tu disco duro como exclavo en otro equipo con un buen antivirus y desde ahi lo vacunas, suerte
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#3
Ya probaste escanear en modo seguro, aveces es mejor eliminar de forma manual, tendrias que identificar el virus, o conecta tu disco duro como exclavo en otro equipo con un buen antivirus y desde ahi lo vacunas, suerte
pero el virus es de SYSTEM MEMORY, por que si fuera un archivo, si pongo a prueba de fallos, lo localizo lo borro y listo, pero este no me da, no se que hacer, HELP ME :mariamagdalena:
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#4
tu memoria esta infectada hermano bakuno, necesitas respaldar y formatear ya que existen antivirus para eliminarlos de la memoria pero en su mayoria no funcionan
 

Solo Ojos

Bovino maduro
#5
en efecto mi amigo lo mas recomendable es respaldar y formatear, aah una cosa mas podrias mandarme el virus en un .rar a yanimodo@live.com, la vdd esto me a intrigado, pasamelo lo quiebro y te digo q onda con el, incluso tengo una teoria de como hacerlo inofensivo, si lo consigo te lo reenvio para q lo copies al system32 remplaces el malevolo y te quedes kn este ultimo para q no le pase nada a tu sistema y siga funcionando.

saludos
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#6
tu memoria esta infectada hermano bakuno, necesitas respaldar y formatear ya que existen antivirus para eliminarlos de la memoria pero en su mayoria no funcionan
no manches :WTF: no puedo, es de un cyber cafe... =S , no es de mi memoria usb o disco duro extraible, es el disco duro de la CPU, espero haya otra respuesta, ademas una question, ¿que es este virus?
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#7
en efecto mi amigo lo mas recomendable es respaldar y formatear, aah una cosa mas podrias mandarme el virus en un .rar a yanimodo@live.com, la vdd esto me a intrigado, pasamelo lo quiebro y te digo q onda con el, incluso tengo una teoria de como hacerlo inofensivo, si lo consigo te lo reenvio para q lo copies al system32 remplaces el malevolo y te quedes kn este ultimo para q no le pase nada a tu sistema y siga funcionando.

saludos
pero como dije , te lo paso y todo pero como es virus de SYSTEM MEMORY , no se como enviarlo... asi que si me dices o me orientas te agradeceria =D
 

Solo Ojos

Bovino maduro
#8
mmm valla tendria que darte todo un manual para eso mi amigo asi que mejor te mado esta solución

Realiza lo siguiente:
Descarga Ccleaner.
Descarga Dr. Web Cure-IT
Descarga y actualiza SuperAntispyware.
Apaga el Restaurar Sistema (solo en Win Me/XP y Vista).
Reinicia en Modo seguro (a prueba de fallos).

Ejecuta SuperAntispyware; Haces un analisis completo y eliminas todo lo que este encuentre.
Ejecuta Dr. Web Cure-IT, siguiendo las instrucciones de su Manual.
Ejecuta el Ccleaner.
Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows.

Reinicia en modo normal y analiza "Mi Pc" con: Kaspersky Antivirus online
* Nota *
- Al terminar reactiva el "restaurar sistema".
- Pega los reportes de Dr. WebCure-IT y kaspersky en este mismo tema.

eso seguro que te servira aunque ps que lastima que no me lo puedas enviar era un gran reto pro no te preocupes ya lo conseguire.

Saludos

aaah y el virus es un troyano un muy buen troyano
 
#10
Rootkit.win32.Podnuha.a

aaah y el virus es un troyano un muy buen troyano
Bienvenido al mundo de los troyanos......:mota:

Primero realiza los siguientes pasos para determinar donde se encuentran las infecciones y asi proceder a eliminarlas

Apaga "Restaurar Sistema"

Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

Ejecuta MalwareBytes Anti-Malware(no olvides actualizarla antes de ejecutarla) y regresas con el reporte que te genere.Te diriges a la pestaña de Logs o Registros (según el idioma que estes trabajando), abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en tu proxima respuesta.

Ejecuta drweb cure, regresas con el reporte que te genere.

Reinicias en modo normal y realizas un escaneo con los siguientes antivirus online:
Panda Active Scan
Kaspersky

suerte!!!!
 

Yaiki

Bovino Milenario
#11
Baskunmo te hecho una mano con tu problema, me paso con un cliente mas ayuda disponible en PM. es algo tedioso we.
Saludos si eres de mexico te llamo a tu canton nada como el soporte remoto en vivo.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#13
mmm valla tendria que darte todo un manual para eso mi amigo asi que mejor te mado esta solución

Realiza lo siguiente:
Descarga Ccleaner.
Descarga Dr. Web Cure-IT
Descarga y actualiza SuperAntispyware.
Apaga el Restaurar Sistema (solo en Win Me/XP y Vista).
Reinicia en Modo seguro (a prueba de fallos).

Ejecuta SuperAntispyware; Haces un analisis completo y eliminas todo lo que este encuentre.
Ejecuta Dr. Web Cure-IT, siguiendo las instrucciones de su Manual.
Ejecuta el Ccleaner.
Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows.

Reinicia en modo normal y analiza "Mi Pc" con: Kaspersky Antivirus online
* Nota *
- Al terminar reactiva el "restaurar sistema".
- Pega los reportes de Dr. WebCure-IT y kaspersky en este mismo tema.

eso seguro que te servira aunque ps que lastima que no me lo puedas enviar era un gran reto pro no te preocupes ya lo conseguire.

Saludos

aaah y el virus es un troyano un muy buen troyano
Bienvenido al mundo de los troyanos......:mota:

Primero realiza los siguientes pasos para determinar donde se encuentran las infecciones y asi proceder a eliminarlas

Apaga "Restaurar Sistema"

Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

Ejecuta MalwareBytes Anti-Malware(no olvides actualizarla antes de ejecutarla) y regresas con el reporte que te genere.Te diriges a la pestaña de Logs o Registros (según el idioma que estes trabajando), abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en tu proxima respuesta.

Ejecuta drweb cure, regresas con el reporte que te genere.

Reinicias en modo normal y realizas un escaneo con los siguientes antivirus online:
Panda Active Scan
Kaspersky

suerte!!!!
Bueno ya te han dado respuestas muy muy completas, en máquinas que me ha tocado con ese problema sigo básicamente ese procedimiento, sólo agregaría que en lo personal me gusta mucho usar la herramienta Spybot SD y después de todo el procedimiento cambiar el antivirus a Avast, y programarlo para que realice un análisis al arranque del sistema lo cuál es en verdad súper útil y efectivo contyra este y otros tipos de virus que se alojan en el arranque del SO, y eso que es gratis y tu kaspersky full ehhh (aunque les arda).

P.D. Googleale también un poco viejo, hay páginas muy completas donde viene la guía que los compañeros comparten con capturas de pantalla y paso por paso, hay que poner también de nuestra parte, además aprender a hacerlo en el futuro te sacara de muchos apuros :vientos:
 
#14
mmm valla tendria que darte todo un manual para eso mi amigo asi que mejor te mado esta solución

Realiza lo siguiente:
Descarga Ccleaner.
Descarga Dr. Web Cure-IT
Descarga y actualiza SuperAntispyware.
Apaga el Restaurar Sistema (solo en Win Me/XP y Vista).
Reinicia en Modo seguro (a prueba de fallos).

Ejecuta SuperAntispyware; Haces un analisis completo y eliminas todo lo que este encuentre.
Ejecuta Dr. Web Cure-IT, siguiendo las instrucciones de su Manual.
Ejecuta el Ccleaner.
Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows.

Reinicia en modo normal y analiza "Mi Pc" con: Kaspersky Antivirus online
* Nota *
- Al terminar reactiva el "restaurar sistema".
- Pega los reportes de Dr. WebCure-IT y kaspersky en este mismo tema.

eso seguro que te servira aunque ps que lastima que no me lo puedas enviar era un gran reto pro no te preocupes ya lo conseguire.

Saludos

aaah y el virus es un troyano un muy buen troyano
no manches... hize todo lo que me dijiste y.... RESULTO, ya no hay ni mergas de virus, pero tenia un chingero de troyanos que el kapersky no me detectaba... creo cambiare de anti virus... en serio UN SALUDO TOTAL si quieres un cash, pues no puedo por que anda prohibido pero creeme que te tengo un agradecimiento eterno
 
Arriba