ayuda urgente Formateo

#1
hola espero me puedan ayudar no puedo formatear mi maguina es una compaq sg3302LA comenzo a fallar trabandose en la pantalla del escritorio inicie modo prueba de fallos y no funciono decidi formatearla y funciono una semana y ahorita esta igual de nuevo solo que esta vez intento formatearla y no me deja se traba al momento que comienza la instalacion de ahi no pasa
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
Checa que no se este calentando demasiado, ... también puedes checar el disco duro, ... consigue otro disco duro e instala y si sigue dando broncas aquí nos comentas para darte otra posible solución, ...


Salu2...
 
#3
Checa que no se este calentando demasiado, ... también puedes checar el disco duro, ... consigue otro disco duro e instala y si sigue dando broncas aquí nos comentas para darte otra posible solución, ...


Salu2...
Hola muchas gracias por contestar de hecho logre formatearla con mucha dificultad despues se siguio trabando en el menu de inicio la inicie a modo a prueba de errores y solo asi funciono decidi hacer un inicio con diagnostico entre al Msconfig desde modo seguro pero no me acepta ningun tipo de programas funciona y entra bien al menu y a todas las aplicaciones que trae por defecto pero no puedo instalar ni antivirus ni office ni ningun otro programa
 
#4
de seguro particionaste el DD y al momento de instalar nuevamente el OS lo hicicste mal por eso no te deja instalar ningun programa....
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
entra con hirensboot y checalo contra daños con el hdd regenerator, si no encuentra ningun defecto en los sectores formatea todo el disco con wizard partition desde el hirensboot y vuelve a crear las particiones


saludos
 
#6
entra con hirensboot y checalo contra daños con el hdd regenerator, si no encuentra ningun defecto en los sectores formatea todo el disco con wizard partition desde el hirensboot y vuelve a crear las particiones


saludos
hola muchas gracias por contestar lei tu post e intente lo k dices pero inmediatamente k corro el programa se traba no tiene particiones la compu
 
#7
Mira si tu computador tiene otro disco duro o has crado una particion del disco duro, posiblemente tienes un rodkit en la particion que usas para guardar datos, este virus es muy brincón y apenas formateas C el vuelve y se pasa, tienes que formatear todas las particiones o discos que tengas, primero salva la información mas importante que tengas, osea deja limpio el sistema y ahi si instala de nuevo todo. Bueno esta medida es drastica por que este virus no deja ni instalar ni desinstalar nada, especialmente el antivirus. Ojo antes de volver a copiar los archivos que salvaste tienes que instalar, actualizar y correr un antivirus en todo el sistema, sino vuelves a infectar tu pc.
 
#8
Mira si tu computador tiene otro disco duro o has crado una particion del disco duro, posiblemente tienes un rodkit en la particion que usas para guardar datos, este virus es muy brincón y apenas formateas C el vuelve y se pasa, tienes que formatear todas las particiones o discos que tengas, primero salva la información mas importante que tengas, osea deja limpio el sistema y ahi si instala de nuevo todo. Bueno esta medida es drastica por que este virus no deja ni instalar ni desinstalar nada, especialmente el antivirus. Ojo antes de volver a copiar los archivos que salvaste tienes que instalar, actualizar y correr un antivirus en todo el sistema, sino vuelves a infectar tu pc.
HOLA MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA CHECARE ESO
 

C4rL05

Bovino Milenario
#9
Checa la temperatura del procesador.
Presta atencion si los ventiladores hacen mas ruido de lo normal, de ser así te recomiendo que los lubriques, tanto el ventilador del procesador, fuente de poder y algun otro que esté conectado.

Suele suceder que despues de algun tiempo al entrar polvo al cpu, con el aceite se vuelve una especie de lodo y no permite el correcto funcionamiento de los ventiladores. Incluso si las aspas de los ventiladores tienen mucho polvo, limpialas, pues eso interfiere con la rotacion.

Salu2.
 

erifel

Bovino Milenario
#10
ya checate que las ram esten bien puestas??? a mi me a psado que varios clientes me traen asi sus equipos y a la hora de limpiarlas las ram no estan bien colocadas y al ponerlas bien el problema se resuelve alomejor es tu caso
 

kaosdf

Bovino adicto
#11
Que SO instalaste? como te han comentado lo ideal es hacer una instalación completamente limpia, es decir, elimina las particiones y crea nuevas, formateas y sigue con los pasos normales de instalación (En Windows XP te da opciones de formateo rápido y normal, hazlo de forma normal, si es Windows 7 te avisará si hay algún problema en tu Disco duro).

Nos cuentas como te fue.
 
Arriba