ayuda.. urgente " falta bootmgr" presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar

#1
que tal amigos bakunos...

tengo una notbook .. pero al prenderla me manda este msj...

FALTA BOOTMRG presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar

La lleve a que la repararan pero me dicen que el disco duro ya no sirve...

alguien sabe que es lo que puedo hacer... para poder recuperrar el arranque o que funcione correctamente la not...

les agradeseria su ayuda infinitamente...}

NOTA... cabe mencionar que no puedo repararla ... x que no tine lector de CD/DVD..
 
#2
No es tu DD, es un problema en con los archivos de arranque de tu SO, hay herramientas que te pueden servir, no siempre se logra, con tu disco de instalación, en su defecto córrelo en una USB con el sistema operativo que tienes (busca en google como hacerlo) o puedes formatear sin problema tu compu, busca el manual de como hacer la recupoeración o en google....
 

crow78

Baneado :(
#3
Pues no dices que windows es....pero podrias montar el S.O desde una USB y desde ahi repararla. Si es XP seria:
1.- Arrancar el pc con el Memoria USB que contenga Windows XP.
2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Verifica tu BIOS)
3.- Teclear 1 de 1 C:windows
4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).
5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.
6.- Después debes de escribir el comando fixboot y lo mismo que el anterior.
6.- Tras el proceso teclear EXIT.
Quitas usb, reiniciamos y arrancamos.

Saludos.
 
#4
Hola, el sector que se encarga de realizar el booteo(iniciar) en el disco duro esta dañado, como te comenta crow78 puedes intentar repararlo con ese procedimiento no es complicado, otra alternativa sería conseguir con algún conocido una unidad de CD/DVD normal y conectarla vía USB con algún adaptador a SATA o IDE, pero en definitiva no volvería nunca al lugar que te comentaron que el disco duro no servia.

saludos.
 
Arriba