ayuda urgente estoy desesperado

#1
Hola a todos, resulta que mi computadora arranca bien y todo pero ya despues de un ratito se reproduce una cancion o una vieja hablando en ingles y es desesperante ya le corri el antivirus kasperski a modo de prueba de errores tambien el ccleaner y el tune up pero nada sigue el problemas,, si alguien pudiera ayudar plisssss......

gracias por sus comentarios:vientos:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Trata eliminando los puntos de restauracion existentes y luego vuelve a escanear con el kaspersky en modo a prueba de errores.
 

Spike2

Baneado :(
#3
Si no funciona lo que te pucieron aquí arriba, y no se corrigió con el punto de restauración, intenta ver que no sea un programita que se auto instaló. Panel de control: agregar o quitar programas y haí checa si no hay alguno que tu no conozcas, si es así, dale una patadita pa que se quite de tu pc.
Si no hay programas agenos, intenta ver, cuando sale esta voz o video, el nombre del programa, cancion o lo que sea, vúscalo en la opción de buscar que te da inicio, en todo tu disco duro. Si aparece, checa la ruta en donde está e igualmente pasa a quitarlo de una patadita de tu PC je je
P:eek: Hay algunas paginas que instalan este tipo de basura, que la fin de cuentas termina molestando.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Pues lo que no creo que hayas hecho es un buen análisis de spyware, a pesar de que Karsperky es bueno, quizá se le está pasando algo que un programa especializado si podría. Igual puedes probar que no sea un complemento instalado por la web, o que no sea por recepción de señales de radio, provocados por un micrófono, o interferencia en las bocinas.
También sería útil ir checando los procesos y ver qué sucede cuando ésto aparece
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
que raro ?

ejecuta el msconfig para ver los programas que se cargan al inicio , si encuentras alguno raro , ve la ruta y dale cran manualmente.
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
y no seran los anuncios flash del messenger? a mi asi me paso una vez y eso era, no te das cuenta, pero cada que pasas el puntero cerca del msn se activan.
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#9
Creo qe es el Programa de Reconocimiento de Voz de Windows..................Al parecer Inicia al Momento de Arrancar Windows........Es el unico programa qe se me ocurre.
 

Moyojero

Bovino maduro
#12
A mi ya me paso lo mismo, yo lo solucione entrando a prueba de fallos y eliminar el registro "Run_" en "ejecutar" con "regedit" en HLM ve a SOFTWARE luego a MICROSOFT y busca el registro "Run_" o "Run" esa carpeta de registro muestra todos los que se autoejecutan o ese es el punto de restauracion.

NOTA:
Pasa el Spy bot en modo a prueba de fallos primero, y el paso anterior es por si persite el problema....
 
Arriba