Ayuda urgente espero me puedan ayudar!!! u_u

samuks

Bovino de alcurnia
#1
Que hay comunidad espero que me puedan ayudar con este problema que tengo... pues tengo contratado el Prodigy Infinitum pero mi señal se cae... entonces compre un Router Linksys para que me pueda dar wireless pero no quiero que el ADSL de infinitum me de servicio quiero que todo lo soporte el Linksys como puedo hacer para deshabilitar el de infinitum?!?! gracias!!!
 

black hole

Bovino adicto
#2
me temo que la configura del adsl pues viene del isp que en este caso es infinitum por lo cual digamos que el modem que viene siendo el receptor final si lo puedes cambiar tu
 
#4
Que hay comunidad espero que me puedan ayudar con este problema que tengo... pues tengo contratado el Prodigy Infinitum pero mi señal se cae... entonces compre un Router Linksys para que me pueda dar wireless pero no quiero que el ADSL de infinitum me de servicio quiero que todo lo soporte el Linksys como puedo hacer para deshabilitar el de infinitum?!?! gracias!!!
Entra a la configuración del modem y quita la contraseña. Eso pondrá al modem en modo "bridge" (dependiendo del modelo de modem que tengas esto puede o no funcionar).

En el router configura los parámetros adecuados y listo. Es muy sencillo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Ya te dieron la solución, en la configuración del modem resuelves el problema deshabitando el wifi, pero lo que debías hacer era quejarte en hellmex, ellos tienen la obligación de que su hardware funcione bien.
 

pollo423

Bovino adicto
#7
MMMM a ver si despues que usted dio las gracias creo que se dio por servido perooo... usted pregunta cosas distintas a las que le estan respondiendo. efectivamente el ADSL es el modo de tarnsmicion de señal y ese se lo proporciona telmex entonces usted no lo puede cambiar por ningun motivo a menos que usted sea algun provedor de servicio de internet. si lo que quiere es no utilizar el modem-router de telmex que es el 2wire en sus deferentes modelos tendra que comprar un modem de la marca que guste (no todas soportan el servicio de prodigy) si es linksys busque un modem que soporte ADSL 2+ (esta + significa plus) sin wireless por que su router ya lo tiene, yo de preferencia manejo netgear con mis clientes y 0% de broncas. Sul router linksys nunca pero nunca podra hacer el trabajo solo requiere de un modem OK!... si necesita mas asesoria se la puedo dar solo mandeme un mensaje privado si quiere CISCO jajjaja (esto es por lo caro) le puedo ayudar tambien y con otra marcas.
 
Arriba