ayuda urgente demanda..

#1
no se si esto vaya aqui pero es el foro de webmaster y el problema es sobre algo de internet asi que lo pongo aqui, tengo una pagina de eventos y de contenido, aqui en la ciudad y tenemos otra pagina que es nuestra competencia, y un wey de mi staff de mi pagina subio una foto de un wey de la competencia no ridicula el vato estaba dormido en un lugar publico, y de encabezado pusieron la competencia si sabee! y el wey nos demando pro que fue sin su consentimiento que tan grave es esto? me pueden meter al bote o algo asi?
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
No sé de leyes pero creo que podría pasar también como difamación... Para empezar, por qué hizo el de tu "Staff" eso? Vaya, que con esa seriedad que demuestran cualquiera la pensaría para contrartarlo...

Creo que sería bueno ofrecer un disculpa sincera :)
 
#3
No sé de leyes pero creo que podría pasar también como difamación... Para empezar, por qué hizo el de tu "Staff" eso? Vaya, que con esa seriedad que demuestran cualquiera la pensaría para contrartarlo...

Creo que sería bueno ofrecer un disculpa sincera :)
si fue un pendejo no se por que lo hize tal vez le parecio gracioso... ya lo despedi. chingadoo que ira a pasar =(
 

sroad

Bovino adicto
#4
Pues yo tampoco sé de leyes y tu mensaje no es de lo más claro, pero supongo que por lo que te podría demandar es si la foto tiene derechos de autor o algo así, que lo dudo. No creo que por difamación, porque no le inventaste nada.
 
#5
No vas a ir a dar a al cárcel, pero si llega a proceder algo solo tendrás que pagar una multa o indemnización por los daños provocados.

Creo que hay un apartado en el Código Civil Federal acerca de violaciones a la intimidad o algo así.
 

mendiola

Bovino maduro
#6
Comentas que ya te demando, que te demando? hay ramas en el derecho en el caso seria la civil y la penal, si es en la civil te debio haber llegado una demanda con una serie de documentos y ahi especifica que es lo que te demanda, y si es en la vía penal, debio haberte llegado un citatorio, a ti, al chavo este o al representante legal de la empresa, necesito mas datos para darte una asesoria completa, pero espero te haya servido de algo.

Saludos.
 

osoluche_

Bovino maduro
#7
No procede, si te procesaran seria falta a la libertad de expresion, ademas que... la unica causal seria la violacion de intimidad, pero ni al caso proque fue en lugar publico, siendo asi que si te la aplican muy bien podrias pagar idemnizacion como habian dichio anteriormente, pero no procede a mayores.
Si se la jalo, podrias usarlo a tu favor, para hacerte mas publicidad, dale vuelta al asunto, no problemas, soluciones .
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
No vas a ir a dar a al cárcel, pero si llega a proceder algo solo tendrás que pagar una multa o indemnización por los daños provocados.

Creo que hay un apartado en el Código Civil Federal acerca de violaciones a la intimidad o algo así.
Violación a la intimidad por quedarse jetón en un lugar público? Esa no me la sabía!

Que te diga porqué te demandó, si es que realmente lo hizo, así sabrás cómo "defenderte".

Como mencionan, si esas son sus estrategias para acabar con la competencia, mejor dedíquense a la política, ni lo pensaría para contratarlos, qué poca seriedad.
 
#9
La verdad estaria interesante saber el motivo por el cual demanda ya que si es una foto pero no le ofendes, ni le agredeees imaginate la cantidad de demandas que habria por los comerciales en donde se tiran con todo las empresas, debe bastar con que bajes la foto de tu sitio y ya, tambien creo que exageraste en despedir a tu empleado pero bueno,

Saludos.
 
Arriba