Ayuda urgente con Xperia X10

eljosh.net

Bovino adicto
#1
Hola!

Tengo un Xperia X10 y tengo un gravisimo problema. Sucede que automaticamente y "solito" se pone la aplicacion de ideas radio y aveces algunas otras de las que te pone automatico telcel. Por esto, me esta llegando la facturota de mas de 400 pesos al mes, por mas que lo intento cerrar con la aplicacion de task killer aveces se pone solo y m... pues creo que mas cobro, me gustaria desinstalar todas las porquerias que le mete telcel para que no me pase lo mismo.

POr fa si alqguien sabe que me avise Saludos!!!
 

clipperton

Bovino adicto
#2
Si no te interesa tener esas aplicaciones trata instalando desde el market el "Titanium Backup" una vez instalado entras a la opcion "Backup/restore" ahi aparecen todas las aplicaciones por nombre y con su icono, seleccionas la aplicacion y aparece un menu que te pregunta si haces un respaldo, la congelas o la desinstalas.

Yo desinstale todo lo de ideas telcel y no he tenido ninguna bronca en el telefono
 
#3
Yo mas bien te recomendaria una aplicacion llamada Droid Wall (la bajas gratis del Market), que te permite administrar que aplicacion puede y cual no conectarse a internet ya sea por 3G o Wi-Fi, asi evitas que se conecte solo por medio de la red de Telcel (inches ratas ¬¬)
 
#5
Si no te interesa tener esas aplicaciones trata instalando desde el market el "Titanium Backup" una vez instalado entras a la opcion "Backup/restore" ahi aparecen todas las aplicaciones por nombre y con su icono, seleccionas la aplicacion y aparece un menu que te pregunta si haces un respaldo, la congelas o la desinstalas.

Yo desinstale todo lo de ideas telcel y no he tenido ninguna bronca en el telefono
yo también use el programa de titanium y es muy bueno, borras todas aquellas aplicaciones de telcel que no sirven de nada sin problemas como el ideas telcel, ideas radio,etc, el moxir, el timescap junto con todos sus temas, la guía de ususario, y tú teléfono queda super rápido y te evitas que te este gastando saldo a lo indiscriminado con los robos de telcel
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#6
puedes desconfigurar la entrada a internet en configuraciones de internet viene junto a las de mms yo en lo particular le quito una letra la s al final y ya no se conecta por este medio y lo dejo exclusivo para wifi o si tienes plan puedes mardar a poner un candado para que no se conecte
este telefono es una lastima traerlo sin plan de internet para mi ver
 
#7
Creo que es mucho mas sencillo sin tanto rollo bajar un apn widget... Con un click activas y desactivas el 3g.....

Y para el tianium necesitas ser root, no todos los usuarios de android son root....
 
#8
Si no quieres hacerle el root o esas cosas es MUY sencillo, busca en el market Advanced Task Killer y ahi configuras que aplicaciones se cierran en automático y cuales no, aunque por mucho te recomiendo el titanium backup! :D
 

costecho

Bovino maduro
#9
sin tanto rollo baja del market el APNdroid con ese cancelas la conexion 3g y solo la habilitas cuando la uses no necesitas ser root
 
Arriba