ayuda urgente con trabajo de mate

#3
jaja mi razonamiento inicial fue : ya me llevo la madre haha

el segund ohh pedire ayuda a los vacunos jaja pa q no me destacen en el salon
 

kiceser

Bovino adicto
#4
pues complicada no está, solo son unas cuantas derivadas, integrales sencillas hay problemas donde sólo tienes que sustituir valores en las ecuaciones. el ultimo problema ahí te va

te queda un sistema de ecuaciones asi:

3x+y+2z=490
x+4y+z=310
2x+4y+z=560

que al resolver te da:

x=98
y=76
z=60

échele ganas que de verdad esta sencillo
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Tu razonamiento inicial es correcto, el segundo no tanto, aquí no le hacemos la tarea a nadie, sólo los ayudamos a que puedan hacerla ellos mismos.

Plantea dudas específicas y con gusto intentaremos asesorarte, pero no nos ofendas pidiendo que te hagamos la tarea.
 
#6
COMO EL MENSAJE LO DICE ESTOY PIDIENDO AYUDA

Tu razonamiento inicial es correcto, el segundo no tanto, aquí no le hacemos la tarea a nadie, sólo los ayudamos a que puedan hacerla ellos mismos.

Plantea dudas específicas y con gusto intentaremos asesorarte, pero no nos ofendas pidiendo que te hagamos la tarea.

asi es estoy pidiendo ayuda si tu no queires ayduar o te molesta tanto sigue tu camino , no se en que te molestas a postear aqui,:punzadita:
detodos mdoos gracias por tu comentario
 
#7
pues complicada no está, solo son unas cuantas derivadas, integrales sencillas hay problemas donde sólo tienes que sustituir valores en las ecuaciones. el ultimo problema ahí te va

te queda un sistema de ecuaciones asi:

3x+y+2z=490
x+4y+z=310
2x+4y+z=560

que al resolver te da:

x=98
y=76
z=60

échele ganas que de verdad esta sencillo

MUCHAS GRACIAS BROTEHR :vientos:
 

riksad

Bovino Milenario
#8
ps lo de las derivadas parciales esta muy sencillo.. mejor especifica en que problema quieres que nos enfoquemos mas (numero)
 
#9
ya bueno ya hice la primera aprte y bueno el 1 2 3 y 4 d la ultima parte son los perros para mi les agradeceria mucho me echaran la mano ya quedaron los
Calcula las derivadas parciales indicadas y evalúa en el punto asignado, si se indica




de aki pa abajo si me echan la mano con uno o 2 la neta se lso agradeceria un monton




Calcula las derivadas parciales indicadas y evalúa en el punto asignado, si se indica




aclaro el problema 5 de la parte ultima ya estubo gracias a otro compañero del foro kiceser
 
#10
Tu razonamiento inicial es correcto, el segundo no tanto, aquí no le hacemos la tarea a nadie, sólo los ayudamos a que puedan hacerla ellos mismos.

Plantea dudas específicas y con gusto intentaremos asesorarte, pero no nos ofendas pidiendo que te hagamos la tarea.
Totalmente deacuerdo, la verdad es que grado de dificultad no esta tan elevado , estoy casi seguro de que si entraste a las clases de la materia no tendrias por que estar pidiendo ayuda. Ahora bien, que problema es el que no entiendes ?

Cual es tu duda?

o en realidad quieres que se te resuelva tu tarea asi de facil nada mas posteandolo ?

Mejor echale ganas y ponte a estudiar. Animo no es por ofenderte es por tu bien .
 
#12
ahh y aclaro yo tm estoy haciendo esto y como veras si te has tomado la molesti d descargar el archivo , lo que llevo ya es algo, no tengo gandes estudios en amte dado que lo mio es el dibujo. pero bueno .... y como lo dice este es el foro de aydua, si no ayudas no perjudiques no crees+
 
Arriba