AYUDA URGENTE CON SQL 2000

#1
Hola a todos hermanos bakunos quisiera su ayuda con el sql server 2000, el problema que tengo es el siguiente.. me pasaron dos archivos data y log que se supone son de una base de datos hecha en el SQL. y mi duda es como abrirla en mi pc ya que no tengo la menor idea de como hacerlo. tengo el sql server pero no se los pasos exactos a realizar para poder visualizar dicha base de datos y/o practicar las consultas etc... nose si podrian ayudarme con este problema, y la verdad que me urge visualizar esta BD y si no fuera mucha molestia les pido su pronta ayuda.. muchas gracias de antemano...
 
#2
Hola, ve al administrador coorporativo, inicias tu server, luego te ubicas en base de datos, anticlic adjuntar base de datos, y seleccionas el archivo con extensión .mdf de los archivos que te pasaron ya que seguro deben ser 2 a menos que sea una copia de seguridad. Luego das aceptar en todo, actualizas y te debe aparecer la BD. Para hacer las consultas vas al analizador de consultas seleccion la BD que acabas de ajuntar y ejecutas alguna accion como un select* from xxx

espero te sirva. Saludos!
Yéiner Michael
 
#3
Otra es crear las bases de datos en SQL Server 2000 vacias, y luego restaurar sobre cada una, sobre el data ( MDF ) y luego el LOG ( Ldf ). Asegúrate que en la ruta de la base pongas la de las bases vacías para que las sustituyas.
 
Arriba