ayuda urgente con samsung galaxy s

kenshin316

Bovino adolescente
#1
intente instalar gingerbread para mi cel y se quedo congelado en un archivo sbl ahora ya no puedo instalarlo solo me abre el modo recovery y el downloader ,alguna forma de restaurarlo ?? gracias
 

kenshin316

Bovino adolescente
#3
precisamente esa guia fue la que use ahora en el primer paso que dice de instalar el archido update y no instala nada dice que no se encuentra
 

coketo1

Bovino adolescente
#6
eso me habia pasado, pero con un droid, lo que hice es bajarte el update que mas te guste ya sea MIUI o CyanogenMod cualquiera es muy bueno, despues cam|biale el nombre a la rom que hallas bajado es decir tendria que quedar azi "update.zip" sin comillas y ojo ay veces que no te carga la rom por que pudo haber quedado asi update.zip.zip checa eso asi yo lo solucione, espero sea de gran ayuda
 

kenshin316

Bovino adolescente
#8
eso me habia pasado, pero con un droid, lo que hice es bajarte el update que mas te guste ya sea MIUI o CyanogenMod cualquiera es muy bueno, despues cam|biale el nombre a la rom que hallas bajado es decir tendria que quedar azi "update.zip" sin comillas y ojo ay veces que no te carga la rom por que pudo haber quedado asi update.zip.zip checa eso asi yo lo solucione, espero sea de gran ayuda
ya lo intente y nada es como si al entrar a modo recovery no reconociera la sd pero si funciona bien la tarjeta
 
Arriba