ayuda urgente con problemas de conexion

#1
Hola bakunos mi problema es largo de explicar pero espero me entiendan y me puedan ayudar ya que me trae vuelto loco
ok el problema empezo con una infeccion de virus la cual ya quedo reparada pero al momento de querer entrar a internet me aparece que hay problemas de conexion le pongo reparar y se conecta a la pagina principal pero al tratar de ingresar otra aparece los mismo



ya cheque cableado y todo un dato cuurioso es que me aparece memoria dns no se puede vaciar y ya aplique varios metodos para vaciarla y nada la tambien trate de restaurarla a otro punto y nada pc es windows XP con skin vista

ayudenme que ya me volvio loco gracias camaradas
 
#2
Que tal amigo bakuno, no se si ya hayas intentado instalar otro explorador, por ejemplo el Firefox o el chrome de google, puedes probar alguno de esos solamente para descartar que no tenga daño el explorador de tu PC, asumiendo que tienes el internet explorer, o puedes probar deshabilitando el proxi, en propiedades de internet explorer, espero te pueda ayudar en algo.
 
#3
hola men mira ya instale chrome y no sirve y la neta ya me saco de onda el problema es que no puedo formatearla pero intentare lo que me comentas y te avisas
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#5
hola bueno quiere decir que el viros fastidio algo mas o bien bajo algunos spyware mandala a modo pruebas de fallos y scaneala con elmalaware el superspyware y el cclear no esta por demas decir que uses el comanto ipconfig/all para que veas mas opciones com por ejemplo ip config 7realese o ipconfig/renew ( si estan mal escritos perdon aveces se me va jeje) bien el primer comando refreca o quita la ip y el segundo asigna una nueva puedes usar el comando netstat para checar conexiones no sirve regresar a algun punto de restauracion el problema persiste

suerte y espero te sirva
 
Arriba