Ayuda urgente con PC Qompaq

Ick

Bovino de alcurnia
#21
Chale ya no alcancé el post original ja ja ja ja ja ja... anyway, después de la cagoteada que le metieron al compañero veamos...

Lo que le sucede a tu equipo es una protección del procesador, el procesador al estar trabajando genera calor, lo cual no es bueno para él, para evitar que se caliente de más tiene un disipador de calor, y entre el disipador y el procesador hay una pasta térmica que ayuda a que el calor se disipe de forma más efectiva.

Con el tiempo esta pasta se va a desgastando hasta terminarse, es ahí cuando el disipador entra en contacto directo con el procesador y éste se protege para no calentarse y por eso no inicia y si lo hace se traba.

Hay una solución, llévala con un técnico o tu desarmala y cambia esa pasta termica que encuentras en cualquier tienda de electrónica, y cuesta como 40 pesos pero no le tomará más de 6 meses (con suerte}para descomponerse otra vez, hay otra pasta térmica que tiene incrustaciones de plata y cuesta como 500 pesos, esa nunca la he usado pero dicen que es muy buena y te da más tiempo de vida.

O existe la otra opción, cómprate y enclosure, desmonta tu disco duro y tendrás una unidad externa de 500 gb, en lugar de toda una lap sin funcionar...

Suerte

Saludos.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#22
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA, SOY UN CHICO DISCAPACITADO Y POR ESO LA URGENCIA CON LA REPARACIÓN DE MI PC, EN TODO CASO SE LES AGRADECE DE CORAZON!!

Quisiera q porfavor me ayuden si son tan amables de darme una opinion de esta laptop.. ya que echare a la basura mi pc en los proximos dias:

LENOVO G475

CARACTERÍSTICAS
· Tipo Pantalla: LED
· Tamaño Pantalla: 14
· Memoria RAM: 4GB
· Disco Duro: 500GB
· Marca Procesador: AMD Dual Core E350
· Sistema Operativo: Windows 7 STARTER

Tarjeta gráfica
AMD HD 6310 graphics in processor
Lector tarjetas memoria
5 en1 (MMC, Memory Stick, Memory Stick PRO, Secure Digital Card, xD-Picture Card)
Micrófono integrado

Peso
2 kg
Puertos USB
3
Memoria RAM
4GB
Tarjeta de red
10/100 Ethernet
Cámara Web

Velocidad procesador
1.6GHz


Gracias por su colaboracion!
amigo para que la ocuparas por que esa si te hace lo basico y te correra alguno que otro juego pero he oido muy benas resenias de ese micro asi que a mi se me hace buena por lo menos mejor que una atom ahora si quieres un poco mas de poder agarra una con i3 o i5 suerte
 
Arriba