Ayuda urgente con PC Qompaq

yulianov25

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos tengo un Pc compaq pqresario SG3109LA
desde un tiempo para aca tiene los sigueintes problemas:

1- empieza a iniciar el sistema y se reinicia
2- cuando logra iniciar generalmente se bloqea
solo funciona la Unidad de DVD
3- otras veces tbn cuando logra iniiciar la pantalla se pone con puntitos de colores y se bloqea
4- otras veces q estoy trabajando la pantalla se pone d emuchos colores o blanca y se bloqea y luego me cuesta muchisimo trabajo iniciarlo

tenia win 7 ultimate
y lo cambie a ubuntu 10.10 y el problema persiste
porfavor diganme q puede ser
estoy desesperado..

si saben por favor ayudenme

gracias
 

sieg84

Baneado :(
#2
Código:
si saben porfavor mandeme un MPV
Entonces no te tomaras la molestia de regresar a revisar las respuestas que te dejen los bakunos?
 
#4
Corran que es urgente, de vida o muerte. Ah y no se tomen la molestia de responder acá, envien un privado para que el que necesita la ayuda no se moleste en regresar.

Lo que hay que ver.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#5
jajajaja wooooooo q forma de pedir las cosas como si me interezara a mi tu problema para mandarte un mpv chale q gente tan mal educada al pedir asi las cosas como si nosotros fueramos los nesesitados
 
#6
jajajaja wooooooo q forma de pedir las cosas como si me interezara a mi tu problema para mandarte un mpv chale q gente tan mal educada al pedir asi las cosas como si nosotros fueramos los nesesitados
No lo podías decir mejor: como si a nosotros nos interesaran las urgencias de la gente.
 
#7
No lo podías decir mejor: como si a nosotros nos interesaran las urgencias de la gente.
:vientos: bien dicho , sin ofender pero no nos interesa tu urgencia men!!

es como si fueras con un tecnico y le dijeras tengo un problema urgente arreglemelo , pero me manda la solucion por cartitas..no mames amigo, que te ayude dios como dice mi abuelita..
 
#8
Totalmente de acuerdo con lo compañeros, ya casi nos dices que vayamos a tu casa para hacer el trabajo y que no nos tardemos por que tienes prisa por que se arregle y ya por último que te dejemos garantía por si falla, sino a quien le vas a reclamar.

Es tan claro que quieres que hagamos el trabajo por ti que ni siquiera has regresado a ver que respondieron los compañeros, no friegues ojalá algún Moderador vea tu Post para Cerrarlo por pasaste de lanza.
 
#11
la razon del foro es exponer el problema y que alguien de la solucion y esta se comparta con todos mi chavo todos te podriamos ayudar pero no por mensage privado...

saludos
 

oscar-0906

Bovino adicto
#12
Jajaja.. se bañaron todos los vacunos, pero la neta tienen razon TODOS y cada uno de ustedes, por mi parte pretendia responder a la cuestion, probablemente aportaria algo, pero neta... hasta las ganas se me quitaron jaja.
 

yulianov25

Bovino maduro
#13
Bueeno porfavor disculpen por lo del Mpv..... pero necesito su ayuda .....
estoy desesperado con lo de mi Pc...
ayudenme!!!
porrfavooor
 
#14
Es muy chistoso que haya regresado a modificar el título. Debo reconocer que mínimo le importó y modificó el título. Ahora por otro lado, ya han pasado por lo menos un par de días y no repota avance así que mejor busque un profesional y listo. Será más rápido y evitará problemas.
 
#15
Es muy chistoso que haya regresado a modificar el título. Debo reconocer que mínimo le importó y modificó el título. Ahora por otro lado, ya han pasado por lo menos un par de días y no repota avance así que mejor busque un profesional y listo. Será más rápido y evitará problemas.
jaja a que mi balrog tan malo .....pero tengo que admitir que tienes razon men, 2 dias es mucho y quiza hasta ya fue a ver a un tecnico de a 50..pero pues por malo le pasa al we..ni modos..

y ya no heches a pelear a la gente balrog..x:eek:)
 
#16
jaja a que mi balrog tan malo .....pero tengo que admitir que tienes razon men, 2 dias es mucho y quiza hasta ya fue a ver a un tecnico de a 50..pero pues por malo le pasa al we..ni modos..

y ya no heches a pelear a la gente balrog..x:eek:)
¿Echar a pelear la gente? A mi no me interesa si se tunden, es su problema. Si tienen un problema y no lo resuelven es también su problema. Tengo los propios :D

Digo lo que pienso, si alguien se ofende es su problema, no el mío.

Pero debes coincidir conmigo en que algunos usuarios se pasan con sus preguntas y actitudes, los urgentes, "ayudaaaaaaa" y demás títulos chantajeantes (según) son molestos en los foros.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#17
¿Echar a pelear la gente? A mi no me interesa si se tunden, es su problema. Si tienen un problema y no lo resuelven es también su problema. Tengo los propios :D

Digo lo que pienso, si alguien se ofende es su problema, no el mío.

Pero debes coincidir conmigo en que algunos usuarios se pasan con sus preguntas y actitudes, los urgentes, "ayudaaaaaaa" y demás títulos chantajeantes (según) son molestos en los foros.

Tienes todita la razon ahi esta que pedia ayuda urgente para poder jugar farmville XD la neta haveces se pasan con su ayuda urgente pero en fin que le vamos a hacer ayudar a que de perdi agradezca y reprochar a los que no como el amigo de este post :cucu:
 
#18
¿Echar a pelear la gente? A mi no me interesa si se tunden, es su problema. Si tienen un problema y no lo resuelven es también su problema. Tengo los propios :D

Digo lo que pienso, si alguien se ofende es su problema, no el mío.

Pero debes coincidir conmigo en que algunos usuarios se pasan con sus preguntas y actitudes, los urgentes, "ayudaaaaaaa" y demás títulos chantajeantes (según) son molestos en los foros.
mejor dicho nunca men!!! pero es verdad , a veces se malinterpretan tus cometarios salu2 men :)
 
#19
mejor dicho nunca men!!! pero es verdad , a veces se malinterpretan tus cometarios salu2 men :)
Hombre es que los foros son muy impersonales. Por poner un ejemplo, podría entender tu comentario "a veces se malinterpretan tus comentarios" como una ofensa pues no sé el tono de tus palabras, ni sé si en la región en la que vives para Uds. no sea un insulto pero en donde yo vivo sí ¿me doy a entender? (es un ejemplo rápido, obviamente la expresión que tomé del comentario no se presta a malas interpretaciones).

Acá venimos y nos expresamos de la mejor forma que podemos o creemos que es adecuada. Pero al concurrir gente de muchas y diversas culturas es complicado entenderse bien a pesar de compartir el mismo idioma.

También es cierto que los foros son ayuda rápida y el que pregunta debe poner todo de su parte para recibir la ayuda que solicita. Si quiere la comida masticada pues va mal desde el arranque. Desafortunadamente muchos toman a mal que se les recalque el comportamiento que debemos guardar acá. No buscan antes de preguntar (creen que ellos son tan especiales que han sido bendecidos con una situación que a nadie más le ha sucedido ¡suertudos!), con un par de líneas esperan que los que leemos sepamos todos los detalles de su situación particular, esciben con una ortografía y redacción pésima (es el mismo asunto del lenguaje, si no nos expresamos bien es más complicado que se nos entienda). Creen que con un "urgente" y "ayuda" todo será más fácil. Todos tenemos problemas, trabajos, urgencias y si dedicamos unos minutos a tratar de ayudar de la mejor manera que podamos esperamos como mínimo que el que pregunta colabore a que le ayuden, es de flojera leer un título "ayuda urgente" y tener que entrar a ver de qué se trata el tema y darse cuenta que no podemos ayudar con ese asunto en particular ¿se entiende el punto?

Muchos pensarán "ah que lata" pero precisamente por esa actitud este y otros foros están del carajo con la cantidad de preguntas sin respuesta. Nadie se toma la molestia de moderarlos bien, los usuarios no se toman la molestia de preguntar y responder bien (me incluyo si es necesario), nadie se toma la molestia de buscar antes de preguntar, étc, étc. Usan el argumento tonto de "a eso venimos, para ayudar" "si no quieres ayudar no lo hagas" cuando no se dan cuenta que lo único que hacen es promover el mal comportamiento en los foros.

Lamento el choro mareador, pero la verdad es que por pocas o muchas ganas que uno tenga de ayudar es molesto que se fomente el desorden.
 

yulianov25

Bovino maduro
#20
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA, SOY UN CHICO DISCAPACITADO Y POR ESO LA URGENCIA CON LA REPARACIÓN DE MI PC, EN TODO CASO SE LES AGRADECE DE CORAZON!!

Quisiera q porfavor me ayuden si son tan amables de darme una opinion de esta laptop.. ya que echare a la basura mi pc en los proximos dias:

LENOVO G475

CARACTERÍSTICAS
· Tipo Pantalla: LED
· Tamaño Pantalla: 14
· Memoria RAM: 4GB
· Disco Duro: 500GB
· Marca Procesador: AMD Dual Core E350
· Sistema Operativo: Windows 7 STARTER

Tarjeta gráfica
AMD HD 6310 graphics in processor
Lector tarjetas memoria
5 en1 (MMC, Memory Stick, Memory Stick PRO, Secure Digital Card, xD-Picture Card)
Micrófono integrado

Peso
2 kg
Puertos USB
3
Memoria RAM
4GB
Tarjeta de red
10/100 Ethernet
Cámara Web

Velocidad procesador
1.6GHz


Gracias por su colaboracion!
 
Arriba