AYUDA URGENTE CON MINI ACER

#1
saludos bakunos, mi mini laptop tiene problemas, y creo que la solucion es formatearla, pero antes quisiera saber su opinion y que me ayuden porque realmente no se mucho de esto...

ella estaba muy bien hasta que le desinstale el internet explorer para ponerle el mozila, desde entonces no la he podido utilizar porque cada vez que la enciendo se apaga automaticamente... quisiera que porfavor me ayudaran, muchisimas gracias de antemano bakunos
 

RacXO

Bovino maduro
#2
Dudo que sea probocado por desintalar el IE, intenta cargar un linux desde un usb, en modo live. aki en foro seccion SO hay varios.

Si de ninguna manera puedes cargar un SO.Live, posiblemente tenga que ver a nivel de hardware.
1.- Cuando la prendes, carga el Sistema Operativo y luego se apaga despues de cargarlo?
2.- Revisa la bateria, quitala y enciende la maquina solo con cable de corriente, sin la bateria, si funciona, debes reemplazar la bateria.
3.Intenta entrar con el USB de instalacion del SO, para formatear, si no se apaga, continua con el formateo XD.
pero si se apaga y no te deja ni formatear, es un problema de hardware, posiblemente de calentamiento o un dispositivo anda mal.
 
#3
Dudo que sea probocado por desintalar el IE, intenta cargar un linux desde un usb, en modo live. aki en foro seccion SO hay varios.

Si de ninguna manera puedes cargar un SO.Live, posiblemente tenga que ver a nivel de hardware.
1.- Cuando la prendes, carga el Sistema Operativo y luego se apaga despues de cargarlo?
2.- Revisa la bateria, quitala y enciende la maquina solo con cable de corriente, sin la bateria, si funciona, debes reemplazar la bateria.
3.Intenta entrar con el USB de instalacion del SO, para formatear, si no se apaga, continua con el formateo XD.
pero si se apaga y no te deja ni formatear, es un problema de hardware, posiblemente de calentamiento o un dispositivo anda mal.
Gracias por tu respuesta...

Cuando prendo la laptop ella sube y se apaga cuando esta cargando el desktop.

quite la bateria y comoquiera se apaga...

como hago un cd de instalacion de software?

Gracias
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Amigo , el explorer es parte fundamental de windows .....

tienes 2 opciones .... bajar algun live cd de windows , y en una usb debes de terner el instalador del internet explorer

o ... re instalar windows
 

RacXO

Bovino maduro
#6
Amigo , el explorer es parte fundamental de windows .....

tienes 2 opciones .... bajar algun live cd de windows , y en una usb debes de terner el instalador del internet explorer

o ... re instalar windows
Dijo Internet Explorer XD, no explorer.exe ..
El kitar internet exploer, no es esencial =O para que funcione... pero de todos modos debe restaurar o reintalar el SO. poque no le jala de igual manera :p
 
#7
tengo dudas
como hiciste la desinstalacion de internet explorer?
que versión de windows tienes?
porque si tienes windows xp aunque lo desinstales como explorador siempre esta navito en el sistema.

y como dijo RacXo solo te queda entrar a modo a prueba de fallo y restaurar el sistema o reinstalar el SO.
 

upanichad

Bovino adolescente
#9
desde cmd haces un scanow /sfc si es xp con el cd del xp dentro mediante usbgrabadora, o desde pen usb... si no va

metes el cd del xp y das a reapración de windows

pero vamos, que si tienes los medios necesarios le mtes un live cd desde grabadora externa y un pen o hd en otro usb saca datos y formatea.

saludos.
 
#10
que tal amigo supongo que piensas dos veces en formatearla por tu informacion curiosamente en la mini accer utlizan disco duro ata quiero decir que lo conectes a otra computadora como esclavo para recuper tus archivos despues de ello es recomendable formatear yo utilizo este programa por medio de usb este programa lo que hace es flashear o bootear tu usb con el sistema operativo que eligas aclaro que solo es para windos xp se llama Wintoflhas
 

maxzr

Bovino maduro
#11
Hola bueno en algunas mini acer tienen un particion de recuperacion de windows la cual puedes realizar al encender el equipo y dejas presionada la tecla de alt y presionas constantemente la tecla de F10, y de ahi te manda un recuadro de recuperacion de windows a valores de fabrica. Pero seria mejor que especifiques q modelo de mini lap tienes para saber a que nos referimos. Saludos.
 

RacXO

Bovino maduro
#12
Hola bueno en algunas mini acer tienen un particion de recuperacion de windows la cual puedes realizar al encender el equipo y dejas presionada la tecla de alt y presionas constantemente la tecla de F10, y de ahi te manda un recuadro de recuperacion de windows a valores de fabrica. Pero seria mejor que especifiques q modelo de mini lap tienes para saber a que nos referimos. Saludos.
Cierto tienes razon, las maquinas que vienen configuradas de fabrica, dejan una particion para restaurar el sistema. intentalo ^^, creo que es la meojor opcion antes del format.
 
Arriba