Ayuda urgente con mi perro y las moscas!!!

jerico221

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos como algunos han podido darse cuentas en algunos lugares hay demasiadas moscas y el día de ayer vi que mi perro traía muchas sobre su nariz y al quitarse as tenía sangre en ellas saben que le pueda poner para que ya no se le paren y tampoco que le afecte a mi perro por el olor
Tengo un golden retriver y hace tres días que lo bañe y tibien saben si esto que le hicieron las moscas le causen alguna enfermedad???
 

rushkita

Bovino maduro
#2
eso de la sangre es por que las moscas lo muerden asi que aguas se le puede infectar, yo tengo una pelea constante con las moscas, con el veterinario compre un como repelenteinsecticida que huele como pinol jaja, es para moscas, mosquitos y no se que mas te debo el nombre lo voy a buscar por que le quite la etiqueta jeje, este me salio muy bueno ya que no las repele las mata, el unico pedo es que como el olor no le gusta a mi perro se lo hecho y se revuelca en la tierra pasto y valio mauser, entonces tengo que quedarme ahi un rato con el para que al menos se le impregne algo.

Ademas compro atrapamoscas las que son como tiras de pegamento encerado eso y teniendole limpio, y ahorita que me ando peleando con garrapatas, le limpio con criolina su lugar y note una disminucion significativa.

ahi si alguien tiene algo mejor que comente
 

jerico221

Bovino maduro
#3
Será mejor llevarlo al veterinario

eso de la sangre es por que las moscas lo muerden asi que aguas se le puede infectar, yo tengo una pelea constante con las moscas, con el veterinario compre un como repelenteinsecticida que huele como pinol jaja, es para moscas, mosquitos y no se que mas te debo el nombre lo voy a buscar por que le quite la etiqueta jeje, este me salio muy bueno ya que no las repele las mata, el unico pedo es que como el olor no le gusta a mi perro se lo hecho y se revuelca en la tierra pasto y valio mauser, entonces tengo que quedarme ahi un rato con el para que al menos se le impregne algo.

Ademas compro atrapamoscas las que son como tiras de pegamento encerado eso y teniendole limpio, y ahorita que me ando peleando con garrapatas, le limpio con criolina su lugar y note una disminucion significativa.

ahi si alguien tiene algo mejor que comente
Creo que mejor iré con el veterinario porque me preocupa y lo que no quiero es algo que huela mucho y que lo lastime
 

aspireone

Bovino maduro
#4
Siempre es buena idea ir con el veterinario, pero hay veces que por tiempo o porque no haya uno cerca hace uno decidia. Te cuento que en casa de vez en cuando llegan tambien moscas y nosotros lo que usamos es insectrin , aqui en Gdl no es muy cara, cuesta como $ 130 una botellita de 100 ml y es diluirlo con agua en un atomizador y poner en las paredes o alrededor de la jaula, no se en que parte tengas el problema. Busca en google y sabrás un poco mas sobre el insecticida.
Saludos.
http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/26083.htm
 

nalit

Bovino maduro
#5
preguntale a tu veterinario que puedes ponerle pues si aces caso a remedios q tal vez no son los adecuados puedes causarle heridas aun mas graves!!!!
suerthe!!
 
Arriba