ayuda urgente con mi pc

trueno333

Bovino maduro
#1
Hola a toda la comunidad Bakuna, mi problema es el siguiente:
al encender el regulador me sorprendi que mi pc inmediantamente se enciende a parte de eso no manda ninguna señal ala pantalla, la verdad no se a que se deba, les agradeceria mucho que me digan algun tip, que debe la falla, que debo hacer.
por su atencion muchas gracias ojala me puedan ayudar.
Saludos.
 

johell02

Bovino maduro
#2
hi

Es bueno que especifique primero tipo de placa, disco duro, ram, en fin tosas las caracteristicas de la pc, para poder ayudarlo de manera rapida y acertada.

saludos
 
#3
quitale las memorias y desconecta el disco duro, si pita... apagala, ponle una memoria y enciendela.. y así con las demás memorias y despues conectale el disco duro... si el problema persiste cambiale de fuente de poder (como prueba) ya que me ha pasado que enciende el equipo pero es la fuente de poder...


ahh y revisa que los capacitores de la MoBo no esten inflados.. si lo están ese va a ser el problema y vas a tener que cambiar la MoBo o bien los capacitores inflados
saludos
 
#4
Hola saludos, mira si no prende completamente nada lo mas seguro es ke sea la fuente de poder ke se deskompuso pero si la fuente de poder si prende y lo ke no da es video una de dos la tarjeta de video se te kemo o fue la tarjeta madre en mi opinion lo mas seguro es ke sea la tarjeta madre ke se te descompuso cheka poniendole otra y veras ke funciona de maravilla
 
Arriba