ayuda urgente con mi laptop

#1
estaba por encender mi computadora es una dell inspiron 4600 con procesador intel centrino duo, disco duro de 250 gb y memoria DDR 2 de 2 GB, en el momento que la encendi me aparecion una pantalla azul con una leyenda que dice " windows ah sido apagdao para evitar daños al equipo, buscando alguna informacion para resolverlo, enmcontre la informacion tecnica que me dava mi computadora, cabe aclarar que ya enteriormente me aparecia de ves en cuendo dicha pantalla pero se continuaba la carga de windows es decir todavia entraba a windows despues de esa pantalla, pero justo hoy que hiba a imprimir unos trabajos al encenderla aprecio esa pantalla con esa leyenda y ya no entra ni em modo a prueba de fallos, la informacion tecnica que me da es la siguiente.

STOP: 0X000001D , 0X80536DDC, 0XF79E030, 0XF79E00DC por favor si alguien puede indicarme cual es el error que tiene y como resolverlo se los agradecere yaque necesito imprimir unos trabajos pendientes, por fas alluda amigos del corral.
 
#3
lo más probable es que tengas un problema de software recíen instalado que no funciona y si no enciendo tu máquina, necesitas un disco de arranque para iniciar desde él y así poder acceder a tu disco C y checar programas recien instalados, podría ser algún reproductor de video, suerte.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
lo mas probable es que ni siquiera puedas entrar en modo seguro, por lo cual, lo mejor seria meter el disco de instalacion de tu sistema operativo y desde ahi utilizar la consola de recuperacion, manda hacer un chekdisk, ojo eso depende el sistema operativo que tengas, cambia la clave y con eso sin broncas vas a poder usar de nuevo tu s.o., en caso de que no ya es un problema mas grave, sale cuidate.
 

oliver91

Bovino maduro
#7
[FONT=&quot]"Despues de [/FONT]STOP: 0X000001D , 0X80536DDC, 0XF79E030, 0XF79E00DC te debe salir algo como esto [FONT=&quot]"STATUS SYSTEM PROCESS TERMINATED" o [/FONT] [FONT=&quot]"NTFS FILE SYSTEM[/FONT][FONT=&quot]" o lo que sea pero es lo que interesa, si tienes tiempo de ver que dice exactamente, mejor.
Un saludo.[/FONT]
 

beto826

Bovino maduro
#8
Entra en modo seguro y haz una restauracion de sistema si tienes XP es inicio - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema o system restore . y lo pones en un dia anterior probablemente algun software que instalaste esta haciendo conflicto en fin si puedes hacer lo siguiente mucho mejor.

p.d. para entrar a las opciones del modo seguro en la mayoria de los equipos es pulsando la tecla F8 cuando incie el equipo

saludos
 
Arriba