ayuda urgente con mi laptop por favor

JFRZ

Bovino adolescente
#1
que tal ba-kunos me gustaria que me ayudaran con un problemita que se me presento en mi laptop, lo que pasa es que acabo de formaterla, le quite el w8 que traia de fabrica y le puse w7 ya que me agrada mas que el 8 bueno despues de esto pues como ya saben pues instale el antivirus y un programa para descargar los drivers de la targenta inalambrica y una ves funcionando la targeta inalambrica comence a descargar e instalar las actualizaciones con update, ahi me empezo una falla que pues es la unica vez que he visto esto, cuando descargaba se quedaba en cierto porcentaje y de ahi no pasaba y cuando la apagaba me decia que las estaba instalando y en ocaciones igual se quedaba trabada en cierto porcentaje de la instalacion y la tenia que apagar obvio arriesgandome a que fallara, bueno sin tanto rollo una ves instaladas las actualizaciones no me dejo instalar nada, quise instalar el winrar, el activador del areo y no me dejo, me aprece este mensaje de error:

" NO SE PUEDE ENCONTRAR EL ORDIAL459 EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS URLMON.DLL."

si alguien sabe como solucionar esto por favor ayudeme me urge arreglarla ya que la vendere

gracias por su atencion.
 

abner2

Bovino Milenario
#2
reinstala de nuevo....
usa un Win7 con sp1 incluido...
una vez instalado no actualices o si lo quieres hacer, entonces selecciona las actualizaciones a instalar...
 
Arriba