ayuda urgente con laptop HP

david144

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos aqui estoy de nuevo preguntandoles sobre un problema que tengo con una laptop que me dieron a arreglar y ps veran el problema es con una hp pavilion dv4-1213la el problema esta en que un dia para ser exacto el jueves estaban viendo una pelicula en ella y la apagaron bien y todo y al dia siguiente ya no les quizo prender al conectarla y prenderla prenden los foquitos como cuando prenden normalmente pero algo curioso es que LOS foquitos de BLOCK MAYUS y el de BLOK NUM (DESPL) parpadean cada segundo y asi se queda en la pantalla no se ve ninguna imagen ni siquiera las letras del bios ni nada que creen que pueda ser la computadora tiene un procesador amd athlon x2 y tarjeta grafica ATI Radeon y tiene 3 gb de memoria ram ayuda porfavor que puede ser??
 
#3
NO!

Detente! eso es fácil de Reparar y tengo la solución! me costo resolverlo porque ni los de soporte tecnico de HP te lo dicen, todo por cobrarte!

Mira es fácil:

1) Quita la Batería durante 1 Hora (puedes menos pero es mejor darle tiempo)

2) Desconecta El adaptador / cargador que tengas conectado a la Laptop tambien por 1 hora

3) conecta el adaptador de corriente nuevamente

4) Manten Presionado el Botón de Power en la Laptop y sin soltarlo conecta el adaptador a la laptop y segundos despues (unos 2 segundos) suelta el boton de power...

5) Por lo general te encendera inmediatamente, si es así con cuidado conecta la Batería a la laptop y podrás ver que empieza a cargar la batería nuevamente, si no funciona, espera mas tiempo para que la carga almacenada en la Laptop y Adaptador se acabe por completo (digamos 5 horas)


6) Si no funciona intenta con un Adaptador de Voltaje Diferente pero que tenga la misma Tensión eléctrica e Intensidad (voltaje Amperaje para los usuarios que me critican por mi tecnicismo)

Espero te funcione.... si quieres ver que errores tiene segun el numero de indicaciones lumínicas ven a mi foro en la seccion soporte técnico (www.enigmaelectronica.phpnet.us) lo siento es mi aporte y debo compartirlo :D

7) Causas?
A) Batería Dañada por eso hay que probar sin la batería puesta en la laptop
B) Error de sobretensión = un pico alto de voltaje más alla de los 19.5 voltios que entrega el adaptador
C) Muy leve la carga que está entregando


por lo general esas indicaciones lumínicas tienen un significado y dependiendo del número de pulsos que te muestran BLOQ MAYUS y POWER y NUMLOCK puedes ver que tipo de error es el que tienes que revisar

El procedimiento anterior es para cuando hay fallo en la batería
 
#4
Es un problema comun con el chip de video, conectale un monitor y sino te da bola seguro es el chip, es por problema de calentamiento.
 

compu pro

Bovino maduro
#6
NO!

Detente! eso es fácil de Reparar y tengo la solución! me costo resolverlo porque ni los de soporte tecnico de HP te lo dicen, todo por cobrarte!

Mira es fácil:

1) Quita la Batería durante 1 Hora (puedes menos pero es mejor darle tiempo)

2) Desconecta El adaptador / cargador que tengas conectado a la Laptop tambien por 1 hora

3) conecta el adaptador de corriente nuevamente

4) Manten Presionado el Botón de Power en la Laptop y sin soltarlo conecta el adaptador a la laptop y segundos despues (unos 2 segundos) suelta el boton de power...

5) Por lo general te encendera inmediatamente, si es así con cuidado conecta la Batería a la laptop y podrás ver que empieza a cargar la batería nuevamente, si no funciona, espera mas tiempo para que la carga almacenada en la Laptop y Adaptador se acabe por completo (digamos 5 horas)


6) Si no funciona intenta con un Adaptador de Voltaje Diferente pero que tenga la misma Tensión eléctrica e Intensidad (voltaje Amperaje para los usuarios que me critican por mi tecnicismo)

Espero te funcione.... si quieres ver que errores tiene segun el numero de indicaciones lumínicas ven a mi foro en la seccion soporte técnico (www.enigmaelectronica.phpnet.us) lo siento es mi aporte y debo compartirlo :D

7) Causas?
A) Batería Dañada por eso hay que probar sin la batería puesta en la laptop
B) Error de sobretensión = un pico alto de voltaje más alla de los 19.5 voltios que entrega el adaptador
C) Muy leve la carga que está entregando


por lo general esas indicaciones lumínicas tienen un significado y dependiendo del número de pulsos que te muestran BLOQ MAYUS y POWER y NUMLOCK puedes ver que tipo de error es el que tienes que revisar

El procedimiento anterior es para cuando hay fallo en la batería
este procedimiento es ya viejo y si te lo dice soporte de hp... y con eso se lavan las manos diciendo que tu equipo ya funciono...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
1. eso de desconectar la batería por un cierto periodo es bueno
2. se verifica la memoria RAM que estén insertados o reinsertarlos
3. verificar el sistema de enfriamiento, ya que esos equipos HP de la serie DV* son malos como la carne de marrano de vigilia
4. Si el punto 3 salió con malas noticias (es lo más probable) a juntarle para otro equipo porque los equipos HP de la serie DV* son malos como la carne de marrano de vigilia porque el diseño de enfriamiento salió del cocol (culpa de los HdP de HP) .
 
Arriba