Ayuda URGENTE!! con instalación Windows XP fallida

ciberfanhb

Bovino maduro
#1
Hola que tal,
pues este es el caso:

Tengo una pc con windows xp starter edition, le quise instalar el xp profesional con un disco que me prestaron, el disco era original de otra pc,
pues todo bien, bottie la compu y se comenzó a instalar, pero a la hora de ponerle la clave no me la acepta.

ya le puse muchas y nada,

apago la compu y la quiero restaurar a como estaba antes pero ya sólo inicia en la instalación de windows pidiendome la clave,


que puedo hacer??

ayuda por favor, la necesito para la escuela

gracias
 
#2
cuando inicie la istalacion tienes que eliminar la particion y volver a crearla para que borre todo lo de la instalacion anterior, eso lo vez cuando esta instalando y te pregunta en que particion quieres que se instale ahi viene la opcion de eliminar particion, la eliminas y luego la vuelves a crear, cuando te pida formatear la formateas en formateo normal no en el de formateo rapido y listo con eso.
 

paquiox

Bovino adolescente
#3
Yo creo que "urveck" o sea la persona que te aconseja lo de las particiones, no entendió tu problema.
Dejame ver: La clave de tu disco de instalacion de Windows Xp Profesional no es la correcta. Ya te diste cuenta pues no la acepta. Y ya has probado muchas. Y tal ves no acepte ninguna que le pongas. Aqui la solución mas sencilla es UTILIZAR OTRO DISCO DE INSTALACIóN. Tan sencillo como ir a la sección de "Sistemas Operativos" de aqui de BA-K.COM y descargar algún Windows XP Profesional. Existen incluso sin clave. No te compliques la vida. Tardarias mas en buscar la famosa clave, que en descargar otro Windows e instalarlo. Si tienes alguna duda de la correcta instalacion de Windows XP , la solución es facil: escribe en GOOGLE la palabra "Instalar Windows XP" allí encontrarás el procedimiento correcto de una instalación limpia. Saludos.
 

ciberfanhb

Bovino maduro
#4
Muchas gracias a los dos.
pues paquiox voy a hacer lo que dices, y ¿cómo le hago para volver a instalar un windows nuevo?.
porque desde que inicia se va directo a la instalación, donde me pide la clave.
sólo me aparece la marca de la computadora al principio.

Gracias saludos
 

guardian_devil

Bovino adolescente
#5
bueno comparto la opinion de paquiox, consigue otro disco, no te compliques la vida, instala el nuevo xp de la misma manera como instalaste el anterior, ve al bios y cambia los dispositivos de arranque en el boot, haz que arranque desde el lector de cd, dvd o la unidad que tengas. iniciara una instalacion nueva.


:chamucow:"
el infierno es una fiesta tan maravillosa que es solo después del segundo mes que te das cuenta que todo aquello es un castigo" :chamucow:
 

joseim

Bovino maduro
#6
Prueba con estas

Windows XP Professional

MR49R-DRJXX-M6PX2-V96BF-8CKBJ <= Le llaman "de oro"

P64HF-2MHVD-QVPT6-4BX4K-J2QM3
CGVHD-XX4BW-JQMJF-Y4W8Y-FTBPT
T3JDY-PKY3G-BDCKY-BK4QR-VJ4XW

Windows XP Professional x64

GGWX6-6Y8KH-KP9BB-R98JQ-W2YPW
W9BG2-BFBQK-X6DTW-QX6BX-4HH2W
XHFC9-2TJT6-CGJC8-PCYJC-WJ66J

Windows XP Home Edition

WDHPC-6WQPF-W3R3K-J2VF4-JFP8W
DMPRB-HJ3F7-WP74W-3RXQC-78F73
RCBF6-6KDMK-GD6GR-K6DP3-4C8MT

Por aquí encontré otras, pruébalas

(\(__)/)
`(QQ)'
) (
(o o)

Seriales para Windows XP

CH8BJ-7KXVP-W7DTJ-QVBM4-R4B7G
QVP32-JYJKM-Y6RQ9-YC9T2-B484W
B8HYK-8M3QM-J2T6D-J8BVX-QMQ8J
MTYKR-B2RG2-27RYG-7PC3G-GP32Y
MKHQH-VJ627-BW3D3-H83Q3-MG4PQ
V7CV6-73438-RD7XK-2G8FQ-T92P8
F8H2B-26Y23-JYY8T-2MDHR-8G3WB
RBM6Q-7WHP4-PT7RX-7QD4M-8T92G
KTGRJ-MF8XB-D9J99-38BHH-DCGGM
KDTYM-F9MVM-BK9VM-VM2DJ-3FKTJ
3PX6Y-7HTR8-4PVPQ-PYFGK-GRK3P
3FC6J-PVRYV-38KFF-B2K46-CDHH6
PM732-VDYT8-27YHH-QMMB7-CXPYW
 

C4rL05

Bovino Milenario
#8
Asi es, descargate un os bakuno, o busca en la web algo que se llama: Clave dorada de windows

Funciona para todos los xp.

Salu2.
 

paquiox

Bovino adolescente
#10
Okey: Ahora tienes tu equipo con "Windows XP instalado a medias", por lo que al encenderla se va directamente a continuar con la instalación, es decir te pide la clave, etc. Y alli se queda estancada la imagen por toda la eternidad. Y no tienes forma de "regresarla" hasta el principio cuando todo estaba bien. Muy bien, te voy a explicar como resolví un problema igual al tuyo. LO unico que hize fue FORMATEAR el disco duro con el Windows instalado "medias" en otro equipo y después lo llevé a la primera compu y el Windows se instaló después perfectamente BIEN. El procedimiento fue: 1.- Quité el disco duro y lo conecté a otro equipo via USB, o sea como disco duro EXTERNO. Con unas conexiones especiales IDE-USB. Lo formatié en proceso lento. 2.- al formatear el disco de esta forma no solo se BORRó todo completamente, sino que bloqueó los sectores dañados del mismo. 3.- Quedó el disco como nuevo, como recién salido de la fábrica. Instale Windows sin problemas. Saludos.
 

__trance__

Bovino adolescente
#12
Formatea con otro cd de windows xp aqui en ba-k hay muchos bajas el iso lo grabas en un cd e inicias desde el cd de instalacion, puedes presionar f10 o f12 al inicio del bios dependiendo de la tarjeta madre, una vez iniciado desde el cd de instalacion eliminas la particion creada, creas una nueva particion y formateas la particion para instalar de nuevo el sistema operativo y listo:D
 

ciberfanhb

Bovino maduro
#13
Muchas gracias a todos, ya lo intenté hoy y me funcionó de maravilla,

sólo otra cosa, los videos de youtube etc.. se traban al ponerlos en pantalla completa,
porqué sera??

gracias
saludos
 

sieg84

Baneado :(
#14
Muchas gracias a todos, ya lo intenté hoy y me funcionó de maravilla,

sólo otra cosa, los videos de youtube etc.. se traban al ponerlos en pantalla completa,
porqué sera??

gracias
saludos
no creas que Windows te instalará los controladores, te ha de faltar eso, busca temas de como instalar/buscar controladores
 

__trance__

Bovino adolescente
#15
despues de formatear un pc hay que instalar todos sus controladores para que la computadora funcione sin problemas, ve ala pagina del fabricante de tu placa base y haya encontraras los controladores
 

paquiox

Bovino adolescente
#16
Felicidades! que bueno que todo te haya funcionado de maravilla. Ahora te explicare: los videos de Youtube en ocasiones se reproducen con pausas , deteniendose a cada rato, o sea, no los puedes ver "de corrido". Algunas veces esto sucede con las maquinas de pocos recursos. Pero las más de las veces por la configuracion de los mismos videos. PARA QUE LOS VIDEOS DE YOUTUBE CARGUEN MAS RAPIDO
Lo que debemos hacer es dar clic derecho encima del video y dar un clic en donde dice CONFIGURACION y después dar otro clic en la pestaña donde esta una carpeta con una flecha y hay una barra ustedes lo han de tener a la mitad, ustedes ponganlo al maximo
denle clic en cerrar y reinicien y listo los videos de youtube cargan mas rapido
 

iusacarlos

Bovino adicto
#18
por que no vas a la pagina de la mother , es lo mas recomendable , asi te aseguras que sea exactamente ese driver y no compatibles....checa cuanta memoria compartida de video tienes en el bios ... y de ahi checa tambien los recurso que tiene la pc
saludos
 
#19
checa si el cd viene con un service pack y que la clave que estas usando sea para ese, si el cd tiene algun service pack busca la clave, hay 3 sp1, sp2 y sp3
 
Arriba