AYUDA URGENTE CON IMPRESORA

davichio_o

Bovino adolescente
#1
Hola antes que nada quiero agradecer a todos los que hacen posible esta pagina que sirve para muchas cosas y espero que me ayuden con una de ellas
bueno pues mi problema que tengo es con una impresora multifunsional para ser mas especificos LexMark x83, tenia tiempo que no ocupo mi impresora solo para escanear archivos y ahora que intento imprimir no puedo por que la hoja la jala a medias y cuando la esta jalando truena y despues me sale un mensaje que el papel se ha atascado alguien me podria decir por que pasa esto? y si tengo alguna solucion?
Les agradecere un xingo si me ayudan
GRACIAS!!!!:)
 

nestory

Bovino adicto
#3
Lo que sucede es que como casi no usamos la impresora, y como casi todo el sistema que carga y descarga las hojas contienen engranes y bandas, y esos engranes bienen con una grasita de fabrica y como casi no se usan pues con el tiempo a esa grasa le esta cayendo polvo del ambiente se comiensa hacer una masa y resecar y es por eso que a veces se atoran, o tambien puede que venga dañada de fabrica, seria mejor que la llevaras a un tecnico especializado y le dieran un buen mantenimiento, sale man y suerte
 
Arriba