ayuda urgente con examen de cfe

pkid

Bovino adolescente
#1
hola que tal a todos bueno solicito su ayuda para saber si alguno de ustedes tiene los temas o en su defecto el examen que se presenta para poder entrar a cfe. lo que pasa esque abrieron convocatoria y quiero presentarme para ver si puedo entrar a trabajar ahi.
soy estudiante de electronica y gracias por su ayuda
 

kiceser

Bovino adicto
#2
Ah no bueno! por eso está así la Comisión Federal de Electricidad puro carnal flojo que no estudia quiere entrar a trabajar ahí.

Mejor pide que alguien haga el examen por ti
 

pkid

Bovino adolescente
#3
Ah no bueno! por eso está así la Comisión Federal de Electricidad puro carnal flojo que no estudia quiere entrar a trabajar ahí.

Mejor pide que alguien haga el examen por ti
no compa pido los temas ya que si tienen el examen mejor de alguna forma u otra yo estudiare asi se entiende el post que hice, malo seria que entrara con palanca si lo ves asi eso si seria malo, pero que bueno que te importe el pais
por lo personal sigo esperando ayuda
 

Tony1970

Bovino maduro
#9
Si de verdad estas preparado para la plaza no tienes nada que temer, de lo contrario mejor deja la oportunidad a gente que deveras tenga los conocimientos para estar ahi no vaya a ser que te nos electrocutes......
 
#10
en lo personal un hermano mio tiene 3 intentos de entrar y no ha podido y va por la cuarta , y en lo unico que le ayudamos son en los animos y tiene trabajo estable, pero esta bien que no se quiera quedar donde mismo , lo unico que si es que nunca nadien le a ayudado , a si que amigo rásquese los huevos usted solo y eso se sentira mas chingon cuando este por su propio merito .

por cierto en lo personal estoy por hacer una serie de examen entre los cuales incluye el famoso detector de mentiras y no he buscado ni tips ni modos de hacer alguna trampa , por que lo mejor para pasar ese examen es ser honesto , mas bien en lugar de ir con la idea de pasar el examen, voy con la idea de no cambiar mi historia.

animo y pa delante.
 

deimos_mc

Bovino maduro
#11
pues esta facil si tienes la habilidad para razonar... son conceptos de electronica, resistencias equivalentes, redes, potencia, voltajes, corrientes... etc etc..

estudiale chingon!!
 

luhan_t

Bovino maduro
#13
para empezar a que seccion o area es la convocatoria, construccion, ingenieria, instalaciones, mantenimiento, etc, etc dependiendo de que vayas a desempeñar te haran un examen en tres fases sicologico conocimiento y teorico para cada area, nada que no tenga logica a menos que seas de los que tiene para costear la plaza que en realidad dudo que haya una de esas son muy esperadas por lo cual acendosas las ofertas.

no hay nada que no hayas leido o practicado solo estudia la iso 9001, 2008 en cuestion de seguridad que es la parte que debes conocer a fondo para evitar incidentes.

saludos
 
#14
Son 4 examenes 3 antes de entrar y 1 ya estando adentro,,
conocimiento: cultura general la vdd noo esta dificil.
Psicometrico: muyy bueno
y el medico:columna en perfecto estado y no gordo´, engordas ya ahi,,
y el cuarto es superarte aty mismo ai adentro yo trabajo en cfe y asta ahorita voi pasando el 4 examen ejeje suerte
 
Arriba