Ayuda urgente con esta PC

BOO

Bovino maduro
#1
Resulta que esta funcionando bien la computadora, la apague y despues la prendi y de esta imagen no me deja pasar, no me deja entrar a la bios ni nada, que puedo hacer, ayuda porfavor....


 

eon

Bovino maduro
#2
si no te deja entrar al bios esta raro, si funciona bien el teclado ? si es usb consigue un ps2 y checale de nuevo, y si tampoco te deja quita la pila del bios y preciona el boton de encendido por 5 seg pero sin que este conectada a la corriente y despues pon la pila de nuevo, igual fijate si la mother tiene un jumper junto a la pila, aveces hay que cambiarlo de lugar para reiniciar el bios ya despues nos platicas que pasa, saludos!
 

wycodreams

Bovino Milenario
#3
Si debemos creer que no moviste nada en absoluto, ya sea en la configuración de tu SO o en la misma MB, creo que lo único que se puede hacer es lo que menciona el compañero anterior. Todo quedará en un reset. Cuentanos como te fue.
 

BOO

Bovino maduro
#5
Gracias Eon, y a todos los que comentaron, ya quedo hice lo que recomendaste de la bios y funciono a la perfeccion, solo un detalle, tube que desconectar un cable IDE (el mas sercano a la bios) nose si tenga algo que ver pero cuando lo conecto me no me deja hacer nada y cuando lo desconecte funciono bien, gracias a todos.
saludos
 

BOO

Bovino maduro
#6
Gracias Eon, y a todos los que comentaron, ya quedo hice lo que recomendaste de la bios y funciono a la perfeccion, solo un detalle, tube que desconectar un cable IDE (el mas sercano a la bios) nose si tenga algo que ver pero cuando lo conecto me no me deja hacer nada y cuando lo desconecte funciono bien, gracias a todos.
saludos
 
Arriba