Ayuda urgente con Error APPCRASH!

outFOX

Bovino maduro
#1
Hola hnos bakunos, vengo a aquí con un nuevo inconveniente...

Un amigo me pidió ayuda con su maquina (http://www.asus.com/Notebooks/Gaming_Powerhouse/G73SW/#specifications)
i7,16gb d ram....un maquinon...

Cada vez que intento abrir un programa me sale una pantalla de que el programa o juego no se puede ejecutar y menciona un error (APPCRASH), estuve investigando un poco y daban posibles alternativas para resolver este problema:


  1. ejecutar los programas con compatibilidad
  2. Desinfectando la pc ya que tiene el Virus llamado TANATOS.M
  3. configurando la caracteristica de Prevencion de ejecucion de datos



Quisiera saber si alguien tuvo un problema similar y si lo resolvio o tuvo que formatear...espero que me puedan ayudar cuanto antes.

saludos

P:eek: no quiero formatear ya que me comentaron que tuvieron muchos problemas formateando la lap.
 

tururojo

Bovino adicto
#2
Casi de seguro es el es el famoso Win32/Tanatos.M ó también nombrado como Win32/Sality.M.
Por lo general el medio de contagio es a través de las memorias USB y correos basura que son abiertos por curiosidad. [h=4]¿Cómo actua?[/h]La forma que opera el virus es que deja inútil, inservible cualquier ejecutable (.exe) que se le antoje ó este en memoria, incluyendo los antivirus.

Casi de seguro y lo mas rapido y seguro (pese a que no quieras) es formatearlo.

Pero bueno espera a ver si algun usuario te da alguna opcion mejor.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
de hecho como te mencionan arriba el virus sality es muy difiil de quitar y dejar todo exactamente como estaba, la mejor solucion es formatear, tengo una duda, si es un maquinon (y no es tan vieja quiero creer) porque batallaron en instalarle windows? ese no deberia ser impedimento


saludos
 
#4
Prueba con el combofix, pero despues de bajarlo crea una copia y cambiale el nombre antes de ejecurtarlo porque el virus te lo borrara, esta herramienta tambien te restaura partes del registro, pero siempre queda algun rastro de los daños ocasionados por el virus, para que qte quede al 100 mejor formatea y reinstala.
 
Arriba