ayuda urgente con dico duro externo!!!!!!!!!!!!

#1
bueno para empezar les dire que no soy muy bueno en esto de las pc pero en fin,aqui va mi problema
lo que pasa es que mi disco duro externo no lo reconoce ninguna lap o pc y solo dice que algunos drives de el sistema operativofaltan y manda el mensaje de que es necesario formatearlo para poder abrirlo, el prblema es que si lo formateo se pierde toda la info.
me dijeron que hay progrmas para rescatar la info y no se como cuales y como se utizan +
gracias
 

sieg84

Baneado :(
#2
con un live cd de linux intenta, chance y puedas ver el contenido del disco duro.

urgente--- recuerdo cuando tenia un significado.
 

svelvetda

Bovino adolescente
#5
porque no lo intentas en otra pc,, o porque no lo conectas como esclavo? lo tienes mediante usb? o como esclabo? nese sitas dar mas informes michavo........
 

Asbjorn

Bovino maduro
#6
si te manda el clasico para que funcione formatealo, intenta usar el getdataback con el, es un software de recuperacion de datos, lo mas posible es que la particion se corrompio, o intenta correr un chkdsk desde consola, recomiendo desde un hiren boot cd, asi puede que se recuperen los sectores dañados y puedas respaldar la informacion, como observacion, en el momento que lograras conseguir acceso a la info, respadala toda y despues formatea, normalmente me ocurre que solo funciona una o dos veces despues de la reparacion
 
#7
Yo acabo de tener casi el mismo problema con un adata de 300 gigas y use el "GetDataBack for FAT" y recupere al 100 % el contenido sin ningun problema y ya despues pude formatearlo y todo OK, saludos
 
Arriba