AYUDA URGENTE CON DELL DIMENSION

ulises lopez

Bovino adolescente
#1
hey necesito ayuda tengo una dell dimension 9150, s me hizo crash y alguien me formateo la compu, venia con windos xp y le puso windows 7, pero ahora esta super lenta haveces trabaja bien, pero la mayoria de las veces esta super lentisima, tambien con cualqueir navegador pasa lo mismo ya sea fire fox o google crome o el explorer que cre3es que pueda ser si me puedes ayudar te lo agradezco, el sistema operativo windows 7 ultimate
el procesadro es Intel (r) pentium (r) d cpu 2.80 ghz 2.79ghz
Installed memory (ram) 512 (510 usable)
Windows activated
system product id : 00426-oem-8992662-00400
espero de SU:starwars: ayuda Gracaias de antemano :chommy:
 

ft34

Bovino de alcurnia
#3
en primera no hubieras puesto la clave de tu windows XD con mas ram y ejor procesador o regresa a un xp version lite para q este mas rapida o un wondows 7 tmbn lite hay una version para netbooks por aqui en el foro
 

interpese

Bovino de alcurnia
#9
jajajajajajajajajajajajajajaja y el windows ultimate en ese TARRAZO!
mm eso que, te dire que yo tengo corriendo win 7 en una "dell dimension 8300" p4 a 3ghz, con 512 de ram ddr 3200, y vieras que hasta me levanta el "aero" y corre bien, no le veo el caso a tu comentario.
 
#10
mm eso que, te dire que yo tengo corriendo win 7 en una "dell dimension 8300" p4 a 3ghz, con 512 de ram ddr 3200, y vieras que hasta me levanta el "aero" y corre bien, no le veo el caso a tu comentario.
De hecho no tiene fundamento el comentario sobre la cantidad de RAM. Es triste pero a veces nomás comentamos por comentar y decimos puras tonterías que mal informan al usuario.

Respecto al problema que comentan, ya lo hice una vez pero no usan la función de buscar, puede ser por el activador de Windows 7 que se usó.
 

ulises lopez

Bovino adolescente
#11
gracias a todos por su apoyo le puse le memoria ram y trabaja de maravilla, el apoyo que me dieron me ayudo muchisimo, yo casi no se nanda pero ahora estoy aprehendieno,
 
#14
Esta bien que tu equipo trabaje mejor, el único detalle que veo es el hecho que la persona que formato tu equipo no te mencionara que esos 512 RAM no eran suficientes para win 7 o que lo instalara sin importarle el funcionamiento que tendría para la siguiente te recomiendo llevarla a otro lugar
 
Arriba