AYUDA URGENTE!! con cuenta de administrador

#1
Ke oNdA BaKuNos!!! :metal::metal::metal:

Quisiera saber kien de ustedes me podria ayudar con mi laptop, eske lo que pasa es ke si recuerdo mi contraseña de administrador y cuando inicio sesion introdusco la contraseña y me dice que esta incorrecta.

entonces me meto en la sesion de invitado y si puedo usar algunas cosas, lo escencial...

pero cuando kiero desinstalar algun programa o instalar alguno me pide la contraseña y pues me sale lo mismo "la contraseña es invalida"

entonces yo kisiera ayuda para ver que puedo hacer ¿porke no me deja hacer cosas como en la sesion de administrador? o en todo caso si se puede pero me pide contraseña...

o ke puedo hacer para recuperar mi contraseña??? ayuda porfavor!!

Datos: (por si son necesarios jejeje)

-Modelo: Acer Aspire 5536
-Windows Home Premium
-360Gb Disco Duro
-3Gb Ram
-Procesador: AMD Athlon x2


Pd: NO SE PUEDEN INSTALAR PROGRAMAS!! POR LA MALDITA CONTRASEÑA!! :mad:

SaLeS EsPeRo aLgUnA ReSpUeSta aMiGoS BaKuNoOoSsS!!

:idea::idea::idea: Att: SsSoOoBbBeEekKk (taggeRr)
 

rottenk

Bovino maduro
#4
simon, estoy de akuerdo: bajate el hiren's 10, en el menu buska la opcion "passwords" y dentro de ese menu hay un programa ke te kita la kontraseña del admin (es el ke indika ke es kompatible kon win8x/2000/xp/vista) suerte!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
con el ohpcrack que esta aki en el corral sacas las contraseñas en un ratillo nomas booteas desde el cd y ia ;) yo asi e savcado muchas contraseñas en computadoras del trabajo que olvidan su pass de administrador ;)

un saludo
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#11
yo nunca e usaado el hirens pero con muchas distros de linux puedes romper esos password, baja el trinity rescue y busca un tutorial en youtube
 
Arriba